El Nuevo Día

Nuevos comercios llegan a Plaza Las Américas

Cinco negocios abrirán antes de fin de año y crearán 30 empleos

-

De aquí a fin de año, a Plaza Las Américas llegarán tres comercios internacio­nales, liderados por empresario­s locales, además de dos nuevos negocios locales, con una inversión combinada de más de $1 millón.

Las nuevas tiendas son O’Bag, Original Penguin, Vom Fass, Marcelo Amado Cut -n- Shave y Marco’s Pizza. Estas crearán más de 30 nuevos empleos.

O’Bag abre hoy y se especializ­a en carteras, relojes, accesorios y calzado italiano. Su peculiarid­ad es que las carteras y relojes tienen piezas intercambi­ables. Original Penguin, reconocida marca americana del pingüinito que se hizo famosa a media- dos del siglo pasado, inaugura a fines de agosto en un local de 1,100 pies cuadrados. Los inversioni­stas locales que adquiriero­n la licencia, tendrán variedad de ropa, calzado, y accesorios, todo con el emblemátic­o logo.

Asimismo, en octubre abrirá la tienda de origen alemán Vom Fass, con sus aceites, vinagres, licores, espíritus destilados, y vinos “directo del barril”, entre otros productos. Vom Fass, que en español quiere decir directo del barril, ocupará 1,200 pies cuadrados en el segundo nivel.

En noviembre, los caballeros podrán disfrutar del servicio de barbería, al estilo clásico de los años 30 y 40 en Nueva York, con la apertura de Marcelo Amado Cut -n- Shave en el segundo nivel. Este salón ofrecerá los servicios tradiciona­les de una barbería clásica como recortes, afeitadas y servicios químicos. Además contará con servicio de brillo de calzado (“shoe shine”) y una pequeña barra de whisky.

Y en el cuarto trimestre del año abrirá Marco’s Pizza en La Terraza de Plaza. Las nuevas tiendas se unirán a los establecim­ientos de comida El Churry y Napolitana Pizza, que ya próximamen­te comienzan su etapa de construcci­ón para abrir durante el tercer trimestre del año.

 ??  ??
 ??  ?? Vom Fass será una de las nuevas tiendas.
Vom Fass será una de las nuevas tiendas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico