El Nuevo Día

Los Capitanes se niegan a perder

Arecibo lleva siete victorias en línea al vencer a los Cariduros de Fajardo

-

Un canasto de Walter Hodge restando apenas 1.6 segundos en el reloj le dio anoche la séptima victoria seguida a los Capitanes de Arecibo al vencer 85-83 a los Cariduros de Fajardo.

Arecibo mejoró su marca a 19-11 y sigue en la segunda posición. El último revés de los Capitanes fue el pasado 5 de julio ante Ponce. Hodge cerró el partido con 32 puntos y cinco asistencia­s. David Huertas le siguió con 18 puntos, al tiempo que Chinemelu Elonu sumó 10 tantos con 17 rebotes.

Fajardo venía de igualar la pizarra 83-83 con cesta de Reggie Buckner restando 22 segundos, preparando el escenario para el canasto de Hodge.

Fajardo cayó a marca de 14-16. En Humacao, Javier González registró 18 puntos y Álex Galindo sumó 15 tantos para que los Vaqueros de Bayamón superaran 96-89 a los Caciques.

Brandon Costner hizo 26 puntos en causa perdida. Humacao, con récord de 9-20, sigue a tres juegos y medio de la sexta posición.

En Aguada, los Atléticos de San Germán se apuntaron una crucial victoria 89-83 sobre los locales Santeros para acercarse a la sexta y última plaza clasificat­oria a la postempora­da.

San Germán (12-18) se acercó a un solo juego de los Santeros (13-17) en la sexta posición.

Jezreel de Jesús fue el mejor anotador por los Atléticos con 18 puntos, seguido de Isaac Sosa y de Alex Franklin, con 15 tantos, cada uno. Gary Browne aportó ocho puntos con nueve asistencia­s.

 ?? David.villafane@gfrmedia.com ?? El técnico Flor Meléndez y los Atléticos vencieron a los Santeros para acercarse a la sexta posición.
David.villafane@gfrmedia.com El técnico Flor Meléndez y los Atléticos vencieron a los Santeros para acercarse a la sexta posición.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico