El Nuevo Día

Sin fuerza los Mulos del Bronx

REVÉS PARA TANAKA Los Yankees caen 3-1 ante los Rays y pierden su segundo juego al hilo

-

NUEVA YORK (AP). - El zurdo novato Adam Kolarek sofocó una amenaza con las bases llenas sin outs en el noveno inning para que los Rays de Tampa Bay derrotasen ayer 3-1 a Nueva York y así ganar su primera serie en el Yankee Stadium desde 2014.

Tampa Bay había perdido 12 series al hilo en el Bronx, un récord desde la apertura del estadio en 2009.

El bullpen de los Rays dominó tras los cinco innings cubiertos por Blake Snell. Pero Sergio Romo permitió sencillos consecutiv­os a Didi Gregorius y Gleyber Torres el noveno. El hit de Torres puso fin a una bache de 17-0. Romo concedió un boleto de cuatro lanzamient­os a Neil Walker y fue reemplazad­o por Kolarek. El bateador zurdo Greg Bird falló con un elevado a territorio de foul al primer pitcheo de Kolarek y luego Brett Gardner se ponchó. Kolarek procedió a pasarle una recta alta a Austin Romine para otro ponche y conseguir el primer salvado de su carrera.

Tommy Pham puso en ventaja a los Rays ante Masahiro Tanaka (9-3) con un doblete remolcador dentro de un primer inning en el que anotaron dos veces. Snell (14-5) y el bullpen se encargó del resto. Por los Rays, el puertorriq­ueño Michael Pérez bateó de 4-0.

MARCA DE LOS METS

José Bautista, Amed Rosario y Kevin Plawecki se combinaron ayer para remolcar 13 carreras y los Mets de Nueva York apabullaro­n 24-4 a los Filis de Filadelfia para establecer una marca de carreras anotadas en un juego en la historia de la franquicia. Los Mets venían de marcar 16 carreras en la noche anterior ante Baltimore, sumando 40 anotacione­s en dos partidos. Bautista remolcó siete carreras, y Rosario y Plawecki tres cada uno. Los Mets pegaron 25 indiscutib­les. También marcaron 10 carreras en la quinta entrada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico