El Nuevo Día

Partido “de clásico” en Pittsburgh

-

NUEVA YORK (AP). - Los Steelers y los Ravens nunca decepciona­n. No importa la situación que estos equipos atraviesen cuando llegan a un enfrentami­ento que se ha convertido en uno de los clásicos más atractivos de la NFL.

Las cifras no mienten. El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, tiene marca de 11-11 cuando enfrenta a Baltimore, mientras que su contrapart­e John Harbaugh juega para 10-10 contra Pittsburgh. Por si fuera poco, nueve de los últimos 14 juegos se han decidido por tres puntos o menos.

En esta ocasión, hay mucho más en juego que el orgullo. Pittsburgh (1-1-1) viene de su primer triunfo de la temporada y, ante Baltimore (2-1), buscará empatar con Ravens y Bengals en la cima de la División Norte de la NFC.

No será tarea fácil. Nunca lo es ante Baltimore. Mucho menos ahora, cuando los Steelers tienen la 29na defensiva de la liga, que ha permitido 30 puntos en promedio en sus tres primeros partidos de la campaña, y 35 en el último cuarto.

La tarea se vuelve mucho más complicada ahora que tienen enfrente al quinto ataque más productivo con 32.3 puntos por encuentro, de la mano del quarterbac­k Joe Flacco, quinto en yardas de la AFC con 889.

Pero Pittsburgh tiene las herramient­as para convertir en un tiroteo su duelo ante la defensiva que menos yardas permite. El quarterbac­k Ben Roethlisbe­rger es segundo en la NFL con 1,140 yardas. Además cuenta con el respaldo del wide receiver JuJu Smith-Schuster y el running back James Conner, líderes en yardas totales en la AFC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico