El Nuevo Día

Pide ayuda para recobrar equinos

-

Dos pequeños caballos, propiedad de mi hija, menor de edad, fueron robados de la Hacienda Mar Chiquita en Manatí. A quien los tenga, suplico, por favor, devuélvalo­s. Los buscaremos sin preguntar nada. Les habla el corazón de una madre que sufre al ver el rostro triste de su hija.

Llevamos dos semanas de busqueda infructuos­a y angustia. Para mi hija no son dos animales, son parte de ella, han sido su terapia por más de cinco años. Paloma, el potro es de la yegua y apenas cumplió el mes de nacido. Mi hija está destrozada. Sus fines de semana y entre tardes los dedicaba a ir al potrero a ver sus caballos, atenderlos y cuidarlos. El año pasado, para su quinceañer­o, ocurrió el huracán María y ahora, para sus 16, que son la semana que viene le roban dos pedazos de su corazón.

Como madre, estoy en la total disposició­n de ir donde sea a buscarlos. No haremos reclamos. Nos preocupa el bienestar de ambos equinos y solo deseamos que vuelvan a estar el ambiente en el que se criaban.

Yo agaradecer­é cualquier ayuda que nos puedan brindar. Aquí no es el valor económico de los animalitos, es que ellos ayudaron al bienestar emocional de mi hija. No son simples animales, son sus amigos, mascotas, desahogo y su paz. Mi teléfono es 787-846-7024.

Arlene Soto, Barcelonet­a

 ??  ?? Desapareci­eron en Manatí.
Desapareci­eron en Manatí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico