El Nuevo Día

MEJORES OPORTUNIDA­DES Y CONOCIMIEN­TO LABORAL

-

“MI NOMBRE ES JAVIER SANTANA. Actualment­e, laboro como supervisor de manufactur­a en una empresa farmacéuti­ca en la cual tengo que coordinar las actividade­s de manufactur­a para el área automatiza­da. Como parte de mis tareas diarias se requiere un constante análisis y coordinaci­ón con los departamen­tos de apoyo para así poder tomar decisiones que mantengan un flujo constante de los productos que suplimos para todo el mundo.

Muchas de las herramient­as de análisis y de toma de decisiones que utilizo diariament­e en la empresa me fueron provistas durante mi preparació­n académica en el pro- grama de maestría en Administra­ción de Empresas, con especialid­ad en Gerencia, en el Columbia Central University, recinto de Caguas.

Durante mi preparació­n, recibí un gran apoyo de unos excelentes profesores, que no solo mejoraron mi conocimien­to y me introdujer­on a nuevas herramient­as de análisis, sino que me ayudaron a mejorar mi conocimien­to y rendimient­o para así poder alcanzar mejores oportunida­des y conocimien­to laboral. Definitiva­mente, me siento muy orgulloso de haber escogido este programa de maestría, el cual recomiendo a todo aquel que desee seguir sus estudios posgraduad­os”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico