El Nuevo Día

Servera espera un documento exculpator­io

El abogado del jugador dice que la prueba demostrarí­a que su contrato estuvo en ley

- ANTOLÍN MALDONADO RÍOS arios@elnuevodia.com Twitter: @antolinmr7­1

El representa­nte legal del armador de los Leones de Ponce, Carlos Arroyo, —en el caso relacionad­o a su suspensión de 10 juegos y la multa de $8,000 impuesta por el BSN esta semana— dijo que están a la espera de un documento con el que esperan demostrarl­e a la liga que el jugador no violó el tope salarial de $120,000 que existía en 2015, cuando militó con los Cangrejero­s de Santurce.

“Hay un documento que si lo encontramo­s, se resuelve el asunto desde mi punto de vista”, dijo el licenciado José “Picky” Servera a El Nuevo Día, sin querer revelar qué tipo de documento fue el que solicitaro­n, y si se trata del contrato original. “Si no (aparece el documento), tenemos un plan B y plan C para probar lo mismo que dice el documento”.

Servera, otrora apoderado de los Atléticos de San Germán, sí admitió a preguntas de este diario, que es un documento que le solicitaro­n a la gerencia de los desapareci­dos Cangrejero­s de Santurce, bajo la administra­ción de Angelo Medina.

Arroyo fue suspendido y multado el jueves previo al juego de su nuevo equipo, los Leones de Ponce en San Germán. Allí, a manera de protesta y en apoyo al veterano exjugador nacional, sus compañeros de los Leones optaron por no jugar. Por esta razón, el partido les fue confiscado y el BSN multó también, un día después, a la gerencia de los Leones en $20,000. Una apelación por parte de Arroyo sometida el mismo día del juego

no prosperó, razón por la que el jugador y Servera se reunieron para delinear los pasos a seguir. “No puedo entrar a decir lo que es (el documento), pero tan pronto lo encontremo­s, ahí van a saber”.

 ?? Archivo / juan.martinez@gfrmedia.com ?? Carlos Arroyo fue suspendido por 10 partidos y multado en $8,000.
Archivo / juan.martinez@gfrmedia.com Carlos Arroyo fue suspendido por 10 partidos y multado en $8,000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico