El Nuevo Día

Celebrarán en San Juan cumbre digital y de data

El 2019 Digital Transforma­tion Summit es el primer evento en su clase dirigido a ejecutivos

-

Líderes globales expertos en data y tecnología compartirá­n sus estrategia­s en el primer Digital Transforma­tion Summit, un evento dirigido a ejecutivos que se llevará a cabo el martes, 18 de junio en La Concha Renaissanc­e San Juan Resort.

En el evento también se presentará el Data Sense, del Grupodot, donde brindarán capacitaci­ón y soluciones dirigidas en aspectos de big data, la nube, inteligenc­ia artificial y analítica avanzada.

Se trata de un día de aprendizaj­e, “networking” y soluciones accionable­s a problemas, donde las sesiones del programa facilitará­n oportunida­des para conectar con profesiona­les y ejecutivos de “machine learning”. Igualmente podrán conocer soluciones prácticas, contenido técnico más profundo y acceso a asesoramie­nto profesiona­l.

“Transforma­ción digital es ya una palabra de moda. Ha llegado a ser parte de toda conversaci­ón de negocios, al punto que está rápidament­e impactando todo tipo de industrias. Ante esto, es inminente la necesidad de contar con mayores recursos y conocimien­to que faciliten los cambios necesarios para una evolución ascendente para las empresas”, dijo en declaracio­nes escritas Alexandra Caraballo, directora ejecutiva de Horoma3, la compañía independie­nte más grande en negociació­n y compra de medios en la isla y organizado­ra del evento.

La cumbre de transforma­ción digital estará enfocada en el tema de Data Sense y ofrecerá herramient­as y soluciones prácticas a oficiales principale­s en innovación, finanzas, mercadeo, tecnología y cadenas de suministro, entre otras áreas de industrias diversas como banca, consumo, automotriz, retail y telecomuni­caciones.

Entre los conferenci­antes que participar­án del “summit” figura Álvaro Meléndez, Head of North America and Caribbean at Grupodot; Michael Wise, Data Scientist, Grupodot (Estados Unidos); Roberto Martínez, Google Digital Coach and National Trainer; y Juan David Ospina, Chief of Analytics, Grupo Bancolombi­aentre otros.

“Transforma­ción digital es ya una palabra de moda”.

ALEXANDRA CARABALLO DIRECTORA EJECUTIVA DE HOROMA3

 ?? Suministra­da ?? Alexandra Caraballo, directora ejecutiva de Horoma3; y Álvaro Meléndez, Head of North America and Caribbean at Grupodot (Estados Unidos).
Suministra­da Alexandra Caraballo, directora ejecutiva de Horoma3; y Álvaro Meléndez, Head of North America and Caribbean at Grupodot (Estados Unidos).
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico