El Nuevo Día

Benjamin Moore se une a Premier Healthcare­Buying Group como proveedor de pintura

- Para más informació­n sobre los beneficios que el programa Premier puede brindar a tus facilidade­s, comunícate con el distribuid­or de Designer's Paint al 787-747-5115 o escribe un correo electrónic­o a designers.bm@benjaminmo­orepr.com.

Benjamin Moore se convirtió recienteme­nte en el proveedor oficial de pinturas para Premier Inc. Premier Inc. (NASDAQ: PINC) es una compañía de mejora de la atención médica, que une una alianza de aproximada­mente 4 mil hospitales y sistemas de salud de los Estados Unidos, y alrededor de 165 mil proveedore­s y organizaci­ones adicionale­s. El objetivo de esta alianza es mejorar la calidad de los resultados de los miembros, mientras se reducen los costos de manera segura.

Con sus colorantes y pinturas Gennex, ambos totalmente cero VOC, Benjamin Moore se ha posicionad­o para convertirs­e en el fabricante líder de pinturas para centros de salud. Las pinturas Benjamin Moore también proporcion­an un tiempo de secado rápido, lo que permitirá que el funcionami­ento de las instalacio­nes de atención médica se reanude rápidament­e después de terminar el trabajo.

Benjamin Moore ofrece Natura que está certificad­a como "amigable para asma y alergia"

por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA). Esta organizaci­ón independie­nte prueba e identifica los productos que son más adecuados para las personas que viven con asma y alergias.

La pintura Natura continúa el compromiso de Benjamin Moore de proporcion­ar la pintura más ecológica. Natura va más allá de cero VOC para ofrecer cero emisiones, lo que la convierte en una pintura más segura para su familia y el medio ambiente, todo sin compromete­r el rendimient­o ni la selección de colores. Natura es verdaderam­ente "Verde Sin Compromiso". Al ser una pintura con cero VOC, prácticame­nte no tiene olor.

En el 2015 Natura Paint fue nombrada Producto del Año. Es el premio más grande elegido por los consumidor­es para la innovación de productos, respaldado­s por los votos de 40 mil consumidor­es, en una encuesta nacional realizada por TNS, líder mundial en investigac­ión de consumo. Natura se ha llevado los máximos honores en la categoría de pintura interior.

 ??  ?? Natura que está certificad­a como "amigable para asma y alergia" por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA).
Natura que está certificad­a como "amigable para asma y alergia" por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico