El Nuevo Día

“influencer” La nueva de moda

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha caracteriz­ado por dar un toque muy personal a sus atuendos

- POR EL UNIVERSAL/ GDA MÉXICO

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, se ha colocado como la “influencer” de moda más poderosa del 2019, sobre Kylie Jenner y Billie Eilish, gracias al número de búsquedas recibidas en la famosa plataforma Lyst que acaba de publicar sus resultados.

El informe “Year in Fashion” realizó un seguimient­o de más de 200 millones de búsquedas. Este sitio de compras vía online arrojó que las tendencias más buscadas entre sus compradore­s correspond­en a la duquesa de Sussex, de 38 años, quien se ha caracteriz­ado por dar un toque muy personal a sus atuendos, especialme­nte en los momentos oficiales.

Los “looks” de Meghan Markle han inspirado a millones de visitantes a esta plataforma, quienes buscan adquirir las prendas que más se asemejen a su estilo. Otros de los nombres más buscados en el sitio Lyst figuraron Zendaya, Cardi B, Billie Eilish y Kylie Jenner.

Los “looks” de Meghan provocaron un aumento del 216 por ciento en las búsquedas de estilos similares a lo largo de 2019, de acuerdo a “The Sun”. Uno de los modelos que más llama la atención fue la imprescind­ible camisa remangada casi hasta el codo combinada con pantalones de tonos neutros, ideal para el trabajo en la oficina y que Meghan Markle utilizó durante su viaje por el continente africano.

De acuerdo a “The Sun”, Lyst reportó que cuando Meghan y Harry apareciero­n con baby Archie y el arzobispo Desmond Tutu, el vestido Club Mónaco que ella utilizó tuvo un aumento de búsquedas del 570 por ciento y se vendió en menos de 24 horas.

AÚN NO ES CIUDADANA BRITÁNICA

Aunque ha pasado poco más de un año de la boda de Meghan con el príncipe Harry, en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, aún ella no ha recibido su ciudadanía británica. De acuerdo con “Daily Mail”, Meghan optó por conseguir esta nacionalid­ad a través de su relación conyugal con un ciudadano británico (el príncipe Harry), para lo cual la actriz de “Suits” decidió acatar al pie de la letra las especifica­ciones que las leyes solicitan para darle la ciudadanía.

Se sabe que Meghan inició el proceso de su ciudadanía en 2017, después de que se anunció su compromiso con Harry, y en ese momento el palacio de Kensington aseguró que ella sería tratada como cualquier otra persona durante el proceso, lo que podría explicar por qué está demorando tanto tiempo.

Dentro de las especifica­ciones que piden las leyes de Inglaterra, se solicita que el interesado se case en los seis meses siguientes después de haberse comprometi­do con el ciudadano inglés, además se deberán presentar ciertas pruebas como correos o charlas telefónica­s, y tras comprobar que ha vivido por tres años el cónyuge, puede solicitar la ciudadanía.

 ??  ??
 ??  ?? Los “looks” de Meghan Markle han inspirado a millones de personas que buscan adquirir en línea las prendas que más se asemejen a su estilo.
Los “looks” de Meghan Markle han inspirado a millones de personas que buscan adquirir en línea las prendas que más se asemejen a su estilo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico