El Nuevo Día

10 razones para celebrar con Mickey

Hasta el 22 de diciembre en noches selectas Magic Kingdom agranda su fiesta

- Por RAISA RIVAS ESPAÑOL

Las navidades empiezan temprano en Orlando, Florida, y el evento que marca el inicio de la celebració­n es una gran fiesta que hacen en el Reino Mágico de Walt Disney World. El “Mickey’s Very Merry Christmas”, que este año empezó tan temprano como el 8 de noviembre, es la fiesta especial del parque de Magic Kingdom y que tiene todos los elementos que definen la Navidad: alegría, fantasía, regalos, actividade­s para pasarla bien en familia, y hasta “nieve” en su Main Street o Calle Principal, gracias precisamen­te a la magia de Disney.

Aquí te presentamo­s 10 de las razones por las que este evento es imperdible:

1 Es una actividad muy exclusiva donde puedes ver a sus personajes favoritos como Santa Claus, Mickey Mouse (vestido con su atuendo navideño), Cinderella, Moana y Blanca Nieves, entre otros y tomarse fotos con ellos.

2 La mayoría de las atraccione­s están abiertas y con mucho menos filas que durante el día. Si administra­s bien tu tiempo, puedes disfrutar de algunas de ellas y de los eventos de Navidad.

3 Hay mercancía especial de la fiesta, que no venden en ningún otro momento. Este año incluye el Magic Band de edición limitada, tazas de café, nuevas orejas de Mickey, canastas para pop corn temáticas y carteras Dooney & Bourke.

4 Hay comida y bebida exclusiva de la fiesta con toque de temporada. Este año tienen un Sandwich de pavo con bacon, queso gouda y aioli de ajo y chipotle, bizcocho de chocolate caliente inspirado en Olaf, y mousse de chocolate blanco con naranja.

5 Es su oportunida­d para ver el desfile “Mickey’s Once Upon a Christmast­ime Parade”, una fantasía navideña deslumbran­te, que se ofrece dos veces por noche y que incluye a la mayoría de los personajes de Disney, y tiene a Santa Claus culminando el desfile.

6 Los fuegos artificial­es son exclusivos de la fiesta. Si vas al parque en o antes del 22 de diciembre, solo puedes ver el nuevo espectácul­o “Minnie’s Wonderful Christmast­ime Fireworks” si vas a la fiesta. A partir del 23 de diciembre se ofrecen todas las noches para los visitantes regulares.

7 ¡Buena noticia! Recibirás variedad de galletas y bebidas incluidas en el precio, como galletas de chocolate chip, chocolate caliente y cidra de manzana.

8 La fiesta incluye espectácul­os de temporada, como “Mickey’s Most Merriest Celebratio­n” y “A Frozen Holiday Wish”, cuando la reina Elsa, de Frozen, transforma mágicament­e el Castillo de Cenicienta en uno cubierto de hielo.

9 El “Christmas Spirit” que se siente allí es contagioso. Para estar más a tono, puede vestirse navideño, incluso muchos asistentes y familias completas van en pajamas temáticas.

10 Al comprar el boleto, casi tienes un dos por uno, porque puedes entrar al parque desde las 4:00 p.m. y quedarte en la fiesta que dura desde las 7:00 p.m. hasta la medianoche. De esa manera maximizas tu visita y aprovechas las atraccione­s.

El costo del boleto para la Mickey’s Very Merry Christmas varía por fecha y empieza en $99 para adulto y $94 para niños de tres a nueve años, más impuestos. Ese precio aplica si compra adelantado, lo que se recomienda, ya que muchas noches se venden completame­nte.

Este entretenim­iento adicional estará disponible hasta el 22 de diciembre en noches selectas. Para más informació­n y acceso a adquirir los boletos entra a disneyworl­d.com.

 ??  ??
 ??  ?? Arriba: Los personajes clásicos de Disney visten sus mejores galas navideñas. Sobre estas líneas: Santa Claus culmina el desfile. Izquierda: No pueden faltar los personajes de “Frozen”.
Arriba: Los personajes clásicos de Disney visten sus mejores galas navideñas. Sobre estas líneas: Santa Claus culmina el desfile. Izquierda: No pueden faltar los personajes de “Frozen”.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico