El Nuevo Día

“Tenemos que estar unidos”

Lionel Messi sabe que aumentarán las críticas tras el revés en Supercopa

-

BARCELONA (AP). - El Barcelona había jugado uno de sus mejores partidos de la temporada, acariciand­o la victoria gracias a los goles de Lionel Messi y Antoine Griezmann. Pero se le escapó de las manos en un parpadeo.

Víctima de dos goles postreros, los azulgranas capitularo­n 3-2 ante el Atlético de Madrid el jueves en las semifinale­s de la Supercopa Española en Arabia Saudita.

Para el Barcelona, la oportunida­d de añadir otro trofeo a sus vitrinas en un minitorneo que se juega en Yeda no es lo que más duele. Lo que inquieta es una tendencia de malograr victorias seguras. “Es normal que, cuando hay derrota y no se consiguen los objetivos, cuando la gente ve que su equipo no juega como a ellos les gustaría o como a nosotros nos gustaría, hablen y digan cosas”, dijo Messi. “Tenemos que estar unidos, ser un grupo fuerte y sacarlo adelante”.

“Somos consciente­s de que no venimos haciendo las cosas como nos gustaría. Y este año intentarem­os seguir el camino de lo que hicimos y no cometer errores infantiles como hoy cometimos”, añadió el argentino.

El Barcelona ha empatado tres de sus últimos cuatro partidos ligueros, pero preserva el liderato del torneo doméstico por una mejor diferencia de goles sobre el Real Madrid.

Lo siguiente será un partido ante el Granada el 19 de enero. En tanto, el Atlético se las verá contra su vecino Real Madrid en la final de la Supercopa el domingo.

 ?? Ap / hassan ammar ?? Lionel Messi camina decepciona­do tras el revés ante el Atlético de Madrid.
Ap / hassan ammar Lionel Messi camina decepciona­do tras el revés ante el Atlético de Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico