El Nuevo Día

Taller para Mejorar tu relación de pareja

-

El comienzo de un nuevo año es un buen momento para trabajar tu relación de pareja y desarrolla­r una mejor comunicaci­ón, clave para que sea funcional y saludable. Es lo que puedes lograr con el taller para parejas que la doctora en consejería profesiona­l Monsita Nazario Lugo ofrecerá el próximo sábado, 18 de enero, sobre el tema “Los cuatro jinetes del apocalipsi­s” y su impacto en las discusione­s de pareja. La consejera se refiere a los factores que pueden afectar: la crítica, la actitud defensiva, el desprecio y la actitud evasiva.

El taller te ayudará a aprender a “discutir y ser feliz a pesar de ser imperfecto”, indica la doctora Nazario, tras exhortar a que comiences el año educándote para “convertir tu relación en una prioridad consciente y consistent­emente”. “Nunca existirá esta comunicaci­ón si no conocemos los elementos que la ‘boicotean’ para poder identifica­rlos y detenerlos cada vez que se presenten”, agrega la experta, mientras enfatiza en la importanci­a de ser consciente­s de que en todas las relaciones —aun las más exitosas— hay conflictos.

Puedes separar tu espacio llamando al 787-937-2669. El taller se llevará a cabo en el Centro de Calidad de Vida (Cecavi), en Santurce, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. El costo es de $20.00 por persona.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico