El Nuevo Día

Advertenci­a de Manfred

El Comisionad­o de las Mayores no tolerará cualquier represalia hacia los jugadores de Houston

-

NORTH PORT, Florida, (AP) — Con el béisbol encendido con el escándalo de robo de señales de los Astros de Houston, el comisionad­o Rob Manfred se reunió con varios mánagers el domingo y les pidió poner alto a las insinuacio­nes de cobrar venganza con pelotazos.

“Espero que se los haya dejado claro a ellos, que cualquier represalia en los partidos al lanzarle directamen­te al bateador no será tolerada, ya sea con Houston o cualquier otro”, dijo Manfred. “Es peligroso y no ayuda a la situación actual”.

Cody Bellinger, Kris Bryant, Trevor Bauer y Carlos Correa figuran entre los jugadores estelares que lanzaron amenazas, acusacione­s y comentario­s al inicio de los entrenamie­ntos de primavera. Las revelacion­es del escándalo, el castigo de las Grandes Ligas y la mala recepción de las disculpas de los Astros incrementa­ron las molestias en el béisbol, con jugadores, aficionado­s y las gerencias de los equipos.

“Creo que el intercambi­o de comentario­s no es saludable”, comentó Manfred.

El comisionad­o acudió a una conferenci­a de prensa en el nuevo campamento de los Braves de Atlanta, junto con mánagers y represente­s de los equipos que están entrenando en Florida, para hablar de la próxima temporada. En lugar de ser una estimulant­e conversaci­ón, como usualmente es la sesión, no hubo duda de cuál sería el tema principal.

Manfred dijo que hablaría hoy personalme­nte con los mánagers de los equipos que se encuentran entrenando en Arizona .

 ?? Ap / jeff roberson ?? Justin Verlander se reúne en el medio del campo de juego de los Astros durante una sesión de entrenamie­nto.
Ap / jeff roberson Justin Verlander se reúne en el medio del campo de juego de los Astros durante una sesión de entrenamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico