El Nuevo Día

Otoño en el mapa

La ruta hacia una nueva temporada nos dirige al uso de estilos cómodos, coloridos y elegantes

- POR Liz Sandra Santiago liz.santiago@gfrmedia.com

El clima cálido de Puerto Rico lleva a disfrutar de un eterno verano, haciendo que cada año se incorporen las tendencias de la moda internacio­nal a través de los colores, pero manteniend­o las prendas de vestir en telas livianas.

Este año no es la excepción, y al factor del clima se une que los meses de confinamie­nto han hecho que las personas ahora busquen realizar más actividade­s al aire libre y los fines de semana en contacto con el mar sean la norma. “He notado que en Puerto Rico se ha extendido el ‘summer resort’. No sabemos cuándo todo regresa a la normalidad, pero tenemos la playa para relajarnos. Por eso, la moda con ese ‘vibe’ más playero y bohemio, con telas livianas sigue teniendo gran arraigo, aunque ya se haya dado el cambio de estación”, destaca la “stylist” Claudia Madrid.

De las tendencias de otoño, lo más que se estará viendo en estas latitudes serán los colores brillantes, las telas fluidas, diversas siluetas de vestidos y, por qué no, un poco de brillo para celebrar que se acerca el fin de año.

Lo que sí debes tener claro, según señala Madrid, es que seleccione­s piezas que te ofrezcan la facilidad de poder intercambi­ar prendas de vestir para lograr los diferentes “looks” que quieres llevar en estos últimos meses del año, no importa si vas a una actividad con pocos amigos, a un paseo por la isla en tu auto de lujo, a una reunión por alguna plataforma virtual o para sentirte bien en casa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico