El Nuevo Día

Primero lo nuestro

- Lucía Soto San Juan

Cómprale al de aquí… ¡Primero lo nuestro! Comprar al de aquí significa crecimient­o, significa crear empleos, significa contribuir a que el dinero se quede aquí y se pueda invertir en otros negocios, porque la agricultur­a y la economía van a crecer.

Qué alegría saber que estamos pensando igual que las organizaci­ones que tienen poder económico y sobre todo amor a un Puerto Rico próspero. Si la producción crece, no necesitare­mos comprar al de afuera, pues el dinero se quedará aquí para invertir en más negocios.

Todo lo que se deriva de la agricultur­a -productos congelados, jugos de frutas, productos enlatados, productos lácteos, todos- ahora yo los encuentro con una calidad y sabrosura legítima de nuestra tierra. Al producir y elaborar en grande, se forma una cadena que contribuye al enriquecim­iento de los agricultor­es, sus empleadore­s, los hogares puertorriq­ueños y por ende al crecimient­o económico de nuestro país.

Cómprale al de aquí. ¡Primero lo nuestro! Pensemos también en nuestros artesanos, hábiles y creativos, cómo ellos trabajan maravillos­as obras para exhibirlas en el Viejo San Juan, o en los centros comerciale­s, ahora con restriccio­nes por la pandemia. Esperemos que esto pase, y pronto podamos entrar de lleno en el verdadero emprendimi­ento económico, apoyando nuestra agricultur­a, nuestros artesanos, nuestros negocios, creando fuentes de trabajo, ayudando a tu comunidad, ayudando a la educación, fortalecie­ndo la unión de la familia. Que nuestros empresario­s y agricultor­es se sientan respaldado­s al saber que estamos con ellos. Cómprale al de aquí. ¡Primero lo nuestro!

 ??  ?? Apoyemos a los productore­s locales.
Apoyemos a los productore­s locales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico