El Nuevo Día

Quieres regalar y no sabes qué

-

Hermanos menores

Quizás tienes un juguete o una ropa que ya no usas tanto. Sin embargo, a tu hermanito o hermanita le encanta y cada vez que puede lo usa (con o sin permiso). Imagínate su emoción si se lo regalaras. Puedes pedirle ayuda a mamá o a papá para envolverlo.

Hermanos mayores

Aunque a veces peleamos con ellos, la realidad es que los amamos y no nos podemos imaginar nuestros días sin ellos. Secretamen­te, ellos también se sienten igual. Pídele a mamá, papá o abuela que te consiga una foto de ustedes dos, puede ser de cuando eran bebés o de hace un par de semanas usando mascarilla. Escríbele en la parte de atrás por qué te encanta que sea tu hermano o hermana. Guárdalo en un sobre y colócalo debajo de la almohada la noche antes de Navidad.

Abuelitos

Vístete bonito y ponte algo de Navidad, puede ser un sombrero de Santa Claus o una camisa roja y pídele a algún adulto que te grabe enviándole­s un mensaje. No tiene que ser muy largo, pero incluye estas tres cosas: qué es lo más que te gusta de que sean tus abuelos; qué extrañas cuando no estás con ellos, y cuéntales cuánto los amas y deséales una feliz Navidad y un hermoso año nuevo.

Papá y mamá

Ellos hacen tanto por ti que cualquier regalo puede parecer pequeño. A tus papás les hace feliz saber que piensas en ellos y que los amas. Busca un papel en blanco, una revista o un periódico, tijeras y pega. Recorta y pega en el papel todas las cosas que quisieras regalarles si tuvieras todo el dinero del mundo o superpoder­es. Pueden ser: casas, viajes, ropa bonita, un carro, equipo deportivo, comida o hasta que conozcan a sus artistas favoritos.

Tíos y padrinos

Agarra un papel en blanco y córtalo en tres franjas largas. Decora cada una como si fuese un certificad­o de regalo. Entonces, escribe lo que harán tan pronto nos podamos volver a juntar. Por ejemplo: “Salida al cine conmigo”, “Paseo en el parque conmigo”, “Pasadía en la playa conmigo”, “3 Juegos de mesa conmigo”. Para que se rían un poco escribe en una esquinita: ‘no caduca’, esto significa que no importa el tiempo que pase, tu regalo de Navidad será válido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico