El Nuevo Día

Interesado­s en Hernández

Boston, bajo la tutela de Alex Cora, podría firmar al agente libre boricua

-

Los Red Sox de Boston están sumamente interesado­s en los servicios del agente libre puertorriq­ueño Kike Hernández, de acuerdo a lo que venido circulando en los pasados días en las redes sociales.

Hernández, uno de los jugadores más versátiles del béisbol de Grandes Ligas, se convirtió en agente libre luego de participar en las pasadas seis temporadas con los campeones Dodgers de Los Ángeles.

De acuerdo a MassLive.com, los Red Sox, quienes serán dirigidos nuevamente por el boricua Alex Cora, “tienen un fuerte interés” en reclutar al carismátic­o jugador puertorriq­ueño.

Hernández jugó para Cora en el Clásico Mundial del 2017, cuando el ahora mánager era gerente general de la novena de Puerto Rico.

La informació­n fue originada el fin de semana por NBC Sports Boston.

Hernández, de 29 años, se desempeña tanto en el cuadro interior como en los jardines funciones que realizó durante sus años en Los Ángeles donde se convirtió en una de las figuras más populares en el equipo.

El jugador nacido en San Juan jugó en tres Series Mundiales con los Dodgers incluyendo la del 2020 cuando por fin se alzaron con el cetro.

En 13 series de postempora­da que ha participad­o, Hernández tiene acumulado ocho vuelacerca­s con 18 remolcadas. Su promedio es de .213.

Con los Dodgers promedió .240 con 68 jonrones y 213 empujadas.

Su promedio de por vida es de .240.

 ??  ?? El versátil jugador boricua jugó en tres Series Mundiales con los Dodgers de Los Ángeles y logró una sortija de campeón.
El versátil jugador boricua jugó en tres Series Mundiales con los Dodgers de Los Ángeles y logró una sortija de campeón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico