El Nuevo Día

Towns perderá varios juegos por lesión El estelar canastero de los Timberwolv­es se dislocó la muñeca izquierda y será evaluado día a día

-

El dominicano Karl-Anthony Towns se perderá varios partidos con los Timberwolv­es de Minnesota debido a una lesión en la muñeca izquierda.

El espigado canastero se dislocó la muñeca en el partido del pasado sábado ante el Jazz de Utah. No estuvo en uniforme el domingo en el revés ante los Lakers de Los Ángeles. Minnesota juega para marca de 2-1. Según reportó ESPN, Towns fue evaluado por un especialis­ta en Los Ángeles y se espera que pierda varios partidos. Minnesota informó que el valioso canastero no será operado y que será evaluado día a día.

En sus primeros dos partidos, Towns promedió 19.0 puntos con 11.5 rebotes y 5.0 asistencia­s.

Los Timberwolv­es vuelven esta noche al tabloncill­o para enfrentar a los Clippers de Los Ángeles, quienes vienen de ser apabullado­s 124-73 por los Mavericks de Dallas al perder por 50 puntos la primera mitad.

Towns perdió a su madre y a otros seis miembros de su familia por el COVID-19 durante los pasados meses.

Towns atraviesa su sexta temporada en la NBA y acumula promedios de 22.6 puntos con 11.8 rebotes y 2.8 asistencia­s en 360 partidos.

WESTBROOK Y LOS WIZARDS BUSCAN SU PRIMER TRIUNFO

Mientras en la jornada de hoy, Russell Westbrook y los Wizards de Washington tratarán de obtener su primera victoria ante los Bulls de Chicago.

Ambos equipos tienen marca de 0-3 en este inicio de campaña. Westbrook está debutando con Washington tras ser canjeado desde Houston por John Wall.

El pasado domingo, el estelar base no estuvo en cancha en el revés ante el Magic de Orlando como parte de un ‘back to back’. El dirigente Scott Brooks le dio descanso al canastero. En dos partidos, Westbrook promedia 18.0 puntos con 13.0 rebotes y 13.5 asistencia­s.

OPERARÁN A SPENCER DINWIDDIE

De otra parte, Spencer Dinwiddie se someterá a una cirugía para reparar un desgarro parcial del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, un golpe al inicio de la temporada para unos Nets de Brooklyn que esperaban dejar atrás sus problemas de lesiones.

Dinwiddie se lesionó el domingo en el tercer periodo del duelo ante Charlotte, la primera derrota de los Nets en la campaña. Brooklyn anunció ayer que la cirugía del base ha sido programada para la próxima semana.

 ?? ap ?? Karl-Anthony Towns se lesionó la muñeca izquierda el pasado sábado en el partido de Minnesota ante el Jazz de Utah.
ap Karl-Anthony Towns se lesionó la muñeca izquierda el pasado sábado en el partido de Minnesota ante el Jazz de Utah.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico