El Nuevo Día

Francisco Lindor se estrena como papá esta Navidad

- POR EL NUEVO DÍA

El boricua Francisco Lindor anda en estos días celebrando su vida de padre en plena Navidad, a juzgar por las fotos que publicó en las redes sociales Katia Reguero, pareja del campocorto de los Indians de Cleveland.

Reguero compartió recienteme­nte una imagen en la que ella aparece junto a Lindor y la bebé frente a un árbol de Navidad. Reguero publicó la foto con un mensaje que lee “El mejor regalo”, acompañado de los ‘hashtags’ #mylittlefa­mily y #happyholid­ays. Anteriorme­nte, Reguero había compartido otros fotos en las redes sociales. En una de ellas se ve a Lindor cargando a la bebé amarrada al pecho mientras realizan una caminata mañanera. Se desconoce la fecha exacta del nacimiento de la niña y el nombre. El jugador no ha realizado declaracio­nes públicas al respecto, aunque sí ha aparecido en varias imágenes.

El jugador sí reaccionó en la publicació­n de Reguero con el mensaje “Queen y Princess” acompañado por emojis de flores y caras con corazones.

Otra de las imágenes compartida­s por Reguero es una de la bebé vestida con una ropita tipo uniforme de béisbol, y un mensaje en la parte frontal que dice: “Daddy’s Champ”.

Durante el tiempo muerto en las Mayores, el nombre de Lindor ha sonado más fuerte en la discusión de un potencial cambio que podría llevarlo fuera de las filas de los Indians. ya que luego de la campaña 2021 el cagüeño se convertirá en agente libre.

Y las posibilida­des de que Cleveland lo envíe a otro equipo no es un tema nuevo ya que hace unos años el equipo le ofreció una extensión contractua­l por $100 millones que según reportes Lindor rechazó. Desde entonces los entendidos han comentado que el boricua irá a buscar la agencia libre.

 ?? instagram / katia reguero ?? El jugador boricua de los Indians de Cleveland, Francisco Lindor, lleva en sus brazos a su hija junto a su pareja Katia Reguero.
instagram / katia reguero El jugador boricua de los Indians de Cleveland, Francisco Lindor, lleva en sus brazos a su hija junto a su pareja Katia Reguero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico