El Nuevo Día

La experienci­a de comer se redefine en Firehouse Subs

Agregarán a su menú el bizcocho mojadito, un clásico de los postres puertorriq­ueños

-

Piénsalo: pocas comidas son tan prácticas y tan versátiles como el sándwich. Funciona para todo momento del día –como desayuno, como almuerzo, como merienda o como cena– y las combinacio­nes de ingredient­es y salsas son infinitas –el único límite será la creativida­d de quien se lo comerá–.

Preparar un buen sándwich es una destreza culinaria estándar. Saborear los mejores sándwiches, sin embargo, no es algo que haga cualquiera. Es un arte que requiere cierta maestría, y en Firehouse Subs son los expertos en la materia. Su mejor carta de presentaci­ón son los 20 sándwiches premium que tienen disponible­s en su menú. Y si visitas uno de sus establecim­ientos los lunes y martes, obtienes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.

PARA APAGAR EL HAMBRE

Entre los sándwiches favoritos de la clientela de Firehouse Subs, que cuenta con 13 restaurant­es en la isla y uno próximo a abrir en Hatillo, están el Hook & Ladder, el Turkey Bacon Ranch y el Steak & Cheese, mencionó José Cruz Hernández, coordinado­r de mercadeo de la cadena.

El Hook & Ladder sale con una pechuga de pavo ahumado, jamón Virginia y queso Monterrey Jack. El Turkey Bacon Ranch también sale con una pechuga de pavo ahumado, pero lleva en cambio tocineta, queso cheddar y el aderezo Peppercorn Ranch. Mientras, el Steak & Cheese sale con carne de res, queso Provolone, cebollas, pimientos, mayonesa y mostaza.

NUEVAS ADICIONES

Aprovechan­do el "friíto" de la Navidad, Firehouse Subs lanzó recienteme­nte un sancocho con salchichón para calentarte el día y alegrarte el alma. Próximamen­te agregarán a su menú el bizcocho mojadito –un clásico de los postres puertorriq­ueños–.

Además de innovar constantem­ente y mantener un catálogo de sándwiches cocinados al vapor caliente y elaborados con carnes y quesos de primera calidad, Firehouse Subs se distingue por un “servicio de primera y por ser la única cadena en Puerto Rico que cuenta con más de 120 sabores de refresco, gracias a la máquina Freestyle de Coca Cola”, dijo Cruz Hernández.

Con tanta variedad, nunca se agotarán las oportunida­des de probar algo nuevo en Firehouse Subs. Recuerda pagar con tu tarjeta Visa para disfrutar de un 20% de descuento en tu orden los lunes y los martes.

Cada restaurant­e es responsabl­e de administra­r y otorgar los descuentos; sujeto a disponibil­idad.

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudi­o para Visa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico