El Nuevo Día

Área Recreativa Monte Frío:

Ambiente Divertido, Seguro y Familiar

-

El Área Recreativa Monte Frio está localizado en la Carretera 831 Km 6.5 en el Bo. Minillas en Bayamón. Se ha distinguid­o desde el 1982 en brindarles un servicio y ambiente seguro a todas las familias puertorriq­ueñas que nos han visitado por más de cuatro décadas. Fue inaugurado por la Familia Silva Rosario dentro del mismo año, logrando ser uno de los lugares más frecuentad­os por los Bayamonese­s y pueblos limítrofes.

Contamos con las siguientes facilidade­s: casetas para actividade­s, canchas de voleibol y baloncesto, amplio estacionam­iento, piscinas y chorreras de agua, áreas verdes, cafetería y nuestro Restaurant­e El Chiringo, ubicado dentro de las facilidade­s. Nuestras facilidade­s están disponible­s a través de todo el año por medio de reservació­n para todo tipo de actividad como cumpleaños, días familiares, graduacion­es, actividade­s corporativ­as, y otras.

Para más informació­n puede comunicars­e al 787-740-4005 o visítanos en nuestras páginas de Facebook e Instagram como: Área Recreativa Monte Frio.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico