El Nuevo Día

Undécima al hilo de Atlanta

Los campeones de la Serie Mundial no tenían una racha tan larga desde 2013

-

ATLANTA (AP). - Adam Duvall conectó dos jonrones ante el zurdo colombiano José Quintana, el venezolano William Contreras y Matt Olson también la desapareci­eron, y los Braves de Atlanta ganaron ayer 5-3 su undécimo juego consecutiv­o, sobre los Pirates de Pittsburgh.

Los Braves, campeones defensores de la Serie Mundial, llegaron al partido después de haber recortado cinco juegos la ventaja de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, desde que iniciaron su racha de victorias el 1 de junio. Quedaron 5.5 juegos detrás de los Mets.

Se trata de la mejor racha del equipo desde que ganó 14 seguidos, del 26 de julio al 9 de agosto de 2013. Durante la racha, Atlanta superó en carreras a sus rivales — 74-30 y con 22 jonrones. El cuerpo de lanzadores registra una efectivida­d de 2.32 en el mismo lapso.

Pittsburgh ha perdido seis juegos seguidos, y fue barrido por quinta vez en la campaña.

CARPENTER EMPUJA SIETE CARRERAS

NUEVA YORK (AP). - Matt Carpenter conectó dos jonrones y empató su récord personal con siete carreras empujadas, impulsando a los Yankees de Nueva York a barrer el fin de semana a los Cubs de Chicago con una victoria de 18-4, su undécima en 12 juegos.

Kyle Higashioka agregó sus primeros dos jonrones de la temporada para los Yankees, luego de conectar siete en los entrenamie­ntos de primavera.

 ?? Ap / hakim wright sr. ?? Adam Duvall conecta en la segunda entrada su primero de dos cuadrangul­ares del juego.
Ap / hakim wright sr. Adam Duvall conecta en la segunda entrada su primero de dos cuadrangul­ares del juego.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico