El Nuevo Día

Se habrían casado en una ceremonia íntima

- FLASH & CULTURA

Tras reanudar su romance y compromete­rse, todo parece indicar que Jennifer López y Ben Affleck ya son marido y mujer, pues diferentes versiones aseguran que la pareja se casó en secreto.

A pesar de que era una de las bodas más esperada en el mundo del espectácul­o y que más expectativ­as generó, la pareja decidió no esperar más y, según El Universal, el pasado fin de semana habrían contraído matrimonio en una ceremonia a la que solo acudieron sus amigos más cercanos.

Fue la revista española Cuore la encargada de difundir la noticia, así como algunos detalles de la celebració­n, por ejemplo que tuvo lugar en el exclusivo hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia, además de que los novios hicieron firmar acuerdos de confidenci­alidad a todos los invitados, a los trabajador­es del lugar y hasta a los organizado­res del evento. Sin embargo, y a pesar del hermetismo con el que manejaron todo, los vecinos del lugar habrían estropeado los planes de la pareja y filtraron el secreto a los medios de comunicaci­ón.

Por ahora, ni Afleck ni López han hablado al respecto, pero se cree que es cuestión de días para que los esposos confirmen su unión, ya que habrían vendido la exclusiva a una publicació­n. En las últimas semanas, y de acuerdo con informació­n del portal TMZ, la pareja habría estado buscando una casa para mudarse juntos, incluso, revelaron que tanto López como Affleck estaban interesado­s en adquirir una mansión en Beverly Hills y valorada de más de $60 millones.

 ?? Archtivo ?? Ben Affleck y Jennifer López
Archtivo Ben Affleck y Jennifer López

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico