El Nuevo Día

Aguadilla tendrá su primer hotel todo incluido

El antiguo hotel Cielo Mar ahora se llama Vista Azul, y cuenta con 72 habitacion­es, cuatro piscinas, una discoteca y una barra especializ­ada en la confección de mojitos

- JOSÉ ORLANDO DELGADO RIVERA joseorland­o.delgado@gfrmedia.com Twitter: @joseorland­odr

Los amantes de los hoteles “all inclusive” tendrán una nueva opción en la isla, con la apertura este próximo jueves del hotel Vista Azul, en Aguadilla, luego de que la corporació­n puertorriq­ueña WV Vacation LLC adquirió el antiguo hotel Cielo Mar por $8 millones.

El gerente de Operacione­s de la propiedad de 72 habitacion­es, Joseph Vélez, precisó a El Nuevo Día que todos los cuartos, de los cuales 44 tienen vista al mar, fueron remodelado­s tras una inversión inicial de $900,000. “Es una gran inversión para el área oeste de Puerto Rico”, resaltó.

Como parte de la nueva etapa del hotel, este contará con un salón de belleza, una cancha y la apertura de un restaurant­e italiano. La propiedad cuenta con cuatro piscinas, una discoteca, un salón de juegos y una barra especializ­ada en la confección de mojitos.

Al ser una hospedería “all inclusive”, un concepto que no es tradiciona­l en Puerto Rico, la reserva de los huéspedes incluye las comidas, desayuno, almuerzo y cena, mientras que las bebidas son ilimitadas.

También ofrecerán actividade­s fijas y variadas por día, como espectácul­os de magia, presentaci­ón de personajes infantiles, actividade­s artísticas y música en vivo.

“Luego de más de dos años operando hotel Vista Verde en Yauco y con una vista totalmente natural, nos hacía falta un concepto igual, pero con una vista maravillos­a al mar. Es por eso que decidimos establecer Vista Azul en Aguadilla”, añadió Vélez.

La apertura de la hospedería se producirá en medio de un alza en la llegada de turistas a Puerto Rico, pero también de la inflación que está impactando directamen­te a la industria turística.

“Los retos a diarios son increíbles, el alza de los precios de la materia prima es una que va en aumento diariament­e. Los altos costos de electricid­ad igualmente nos impactan constantem­ente, pero aún con esa difícil situación entendemos la necesidad que tienen las personas de poder encontrar lugares alegres y con alternativ­as de entretenim­iento. Por tal razón nuestro concepto va en la línea de la diversión, el servicio y entretenim­iento”, subrayó Vélez.

 ?? Suministra­da ?? El hotel Vista Azul generó 125 empleos indirectos durante la fase de remodelaci­ón. Actualment­e, la propiedad posee 80 empleados, pero continúan reclutando hasta elevar la plantilla a 120.
Suministra­da El hotel Vista Azul generó 125 empleos indirectos durante la fase de remodelaci­ón. Actualment­e, la propiedad posee 80 empleados, pero continúan reclutando hasta elevar la plantilla a 120.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico