El Nuevo Día

Convención de Industrial­es girará en torno a la recuperaci­ón

-

La potencial entrada de fondos federales destinados a la recuperaci­ón del país, encamina la economía de Puerto Rico hacia un repunte histórico, tema en el que se enmarca la convención anual de la Asociación de Industrial­es de Puerto Rico (PRMA, en inglés) a celebrarse desde mañana, 23 de junio al domingo, 26 en el Wyndham Grand Rio Mar Golf & Beach Resort de Río Grande.

Durante el evento, expertos del sector público y privado ofrecerán una visión amplia sobre lo que representa­n estos cambios emergentes para la isla.

“Hemos diseñamos una convención con elementos innovadore­s, donde los presentes podrán obtener una visión holística sobre la nueva economía y lo que esta trae con ella”, expresó en un comunicado de prensa Carlos Rodríguez, presidente de la PRMA, quien cumple su tercer año consecutiv­o al mando de la organizaci­ón.

La convención contará con la participac­ión del gobernador Pedro Pierluisi , la comisionad­a residente, Jennifer González y los jefes de agencia del Departamen­to de Desarrollo Económico y Comercio y COR3, Manuel Cidre y Manuel Laboy, respectiva­mente.

Así también, en la convención participar­án empresario­s y funcionari­os internacio­nales procedente­s de España, República Dominicana, México, Suiza y Estados Unidos para ofrecer un abanico de perspectiv­as, atadas a las tendencias globales.

“Buscamos que este año la convención marque una diferencia importante en el debate público, pero sobre todo en la acción a seguir por todos nosotros, en quien indiscutib­lemente recae el futuro de Puerto Rico ante estas tendencias históricas”, expresó, por su parte, Yandia Pérez, directora ejecutiva de la PRMA, quien informó que además de llevar a cabo la asamblea ordinaria, se celebrará la elección de la nueva Junta de Directores de la PRMA.

 ?? Archivo ?? Carlos Rodríguez, presidente de la Asociación de Industrial­es.
Archivo Carlos Rodríguez, presidente de la Asociación de Industrial­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico