El Nuevo Día

Mora en concierto al Coca-Cola Music Hall

- FLASH & CULTURA

El intérprete urbano puertorriq­ueño Mora se presentará en concierto por primera vez en la isla, el jueves, 6 de octubre de 2022, en el recinto musical Coca-Cola Music Hall, ubicado en el Distrito de Convencion­es en San Juan.

La venta de boletos comienza el viernes, 24 de junio a las 10:00am, a través de Ticketera.com. Este concierto es una producción de Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico.

Mora, hará un recorrido musical por sus grandes éxitos como “Volando Remix”, “Una vez” y “512”, incluyendo su más reciente producción musical “Microdosis”, la cual, en menos de dos meses desde su lanzamient­o, ha superado los 200 millones de reproducci­ones debutando en el primer lugar de Top Latin Albums de Apple Music y logrando el segundo lugar de Top Global Albums en Spotify. El álbum también se encuentra en el Top 10 de Spotify en Colombia, Chile, Ecuador, España y República Dominicana.

El cantante, de 26 años, natural de Bayamón y cuyo nombre completo es Gabriel Mora Quintero, ha logrado traer algo diferente dentro del género urbano no solo con su música sino con su propuesta estética.

 ?? ?? A sus 26 años, Mora ha alcanzado metas importante­s dentro de la industria de la música urbana.
A sus 26 años, Mora ha alcanzado metas importante­s dentro de la industria de la música urbana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico