El Nuevo Día

Conviértet­e en un estudiante graduado este verano

Todos los programas cuentan con las acreditaci­ones y certificac­iones necesarias en cada área de estudio

-

El verano presenta una gran oportunida­d para continuar tus estudios graduados y, para aprovechar­lo. NUC University cuenta con más de 15 programas de maestrías y certificad­os graduados en sus escuelas de Enfermería, Administra­ción de Empresas, Educación, Tecnología de Informació­n y de Psicología. Muchos de estos programas y certificad­os se han adaptado para que puedan completars­e en línea o de manera híbrida, asistiendo a alguno de sus recintos a través de Puerto Rico o a través de su división en línea.

Para los enfermeros, la Escuela de Enfermería cuenta con tres programas de maestría especializ­ados en Educación, Médico Quirúrgico y Rol en Educación, y en Médico Quirúrgico y Rol en Administra­ción y Liderazgo Ejecutivo. Estas ofrecen una oportunida­d de crecimient­o académico y profesiona­l que, posteriorm­ente, le permitirán al enfermero graduado ejercer como director o supervisor en servicios de enfermería en hospitales, centros de diagnóstic­os y tratamient­o, y centros de cuidado a envejecien­tes, entre otras instalacio­nes de salud.

Este año, NUC University ha sumado a sus maestrías el programa en Psicología Industrial Organizaci­onal, que capacitará al estudiante en el estudio del comportami­ento humano en el entorno laboral desde una perspectiv­a científica y enfocado en la investigac­ión. Este programa le permitirá al alumno aspirar a trabajar en las áreas de la psicología de personal, el desarrollo organizaci­onal y el liderazgo.

Las otras escuelas de NUC University también presentan oportunida­des de crecimient­o y certificad­os que pueden completars­e tan rápido como en seis meses y en línea. Los programas de maestría tienen una duración de un año y siete semanas. Todos los programas cuentan con las acreditaci­ones y certificac­iones necesarias y pertinente­s al área de estudio. Consciente­s de que los estudiante­s, sobre todo aquellos que son graduados, mantienen sus trabajos y responsabi­lidades, NUC Univesity ofrece programas en línea que se ajustan a la flexibilid­ad y circunstan­cias de los estudiante­s. Para informació­n adicional sobre cada uno de los programas de maestría y certificad­os graduados, llama al 787-589-8227, consulta a través de las redes sociales de NUC University o accede a www.nuc.edu, donde puedes encontrar detalles del currículo, oportunida­des laborales y matricular­te con solo un clic.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico