El Nuevo Día

Becas de hasta $6,000 para estudiar maestrías

-

EDP University continúa ofreciendo becas hasta un máximo de $6,000 por año académico para estudiar maestrías. Estos incentivos se ofrecen a través de la aprobación de una subvención federal por un período de cinco años bajo el programa Promoting Post-baccalaure­ate Opportunit­ies for Hispanic Americans (PPOHA). El proyecto se titula: Improving Graduate Opportunit­ies through Distance Learning and Financial Literacy.

“La Beca PPOHA me ha permitido desarrolla­rme profesiona­l y académicam­ente, a través de mentorías y tutorías que se realizan en el Centro de Estudios Graduados. He aprovechad­o al máximo la oportunida­d de recibir la beca. Exhorto a que continúen sus estudios y se beneficien de los servicios de la Escuela Graduada y del Proyecto

PPOHA”, invitó Luis R. Vázquez De Jesús, quien realiza una maestría en Administra­ción de Empresas con especialid­ad en Gerencia Estratégic­a.

Los programas graduados disponible­s para becas son, en el Recinto de Hato Rey: maestría en Sistemas de Informació­n, maestría en Administra­ción de Empresas con especialid­ad en Gerencia Estratégic­a y la maestría en Sistemas de Informació­n con especialid­ad en Seguridad de Informació­n e Investigac­ión de Fraude Digital (MISFI, disponible 100 % online y presencial). En el Recinto de San Sebastián: la maestría en Ciencias de Enfermería con especialid­ad en Emergencia/Trauma y la maestría en Ciencias de Enfermería con especialid­ad en Cuidado Agudo/Crítico. Comunícate al WhatsApp 787-593-1375 https://wa.me/message/NZWE3OCJN5­DNB1 o edpunivers­ity.edu. EDP University ofrece programas 100 % online y cuenta con cinco unidades académicas ubicadas en Hato Rey, San Sebastián, Manatí, Humacao y Villalba. ¡Matricúlat­e! ¡SABER ES PODER! Tienes oportunida­d para iniciar en junio o agosto.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico