El Nuevo Día

Estudia 100 % en línea en Caribbean University

-

Caribbean University ofrece los programas de mayor demanda de empleo. Cuenta con ocho programas totalmente en línea. Cinco programas se ofrecen a nivel graduado y están diseñados con el más alto nivel de profesiona­lismo y calidad académica. Los programas de maestría en línea son: Educación con especialid­ad en Ciencias, Educación en Tecnología y Sistemas de Instrucció­n, Educación en Administra­ción y Supervisió­n, y Educación Elemental.

Además, Caribbean University ofrece un doctorado en Educación con especialid­ad en Currículo y Enseñanza. En este programa, serás capaz de investigar y transforma­r los problemas de la educación en el país, a través de un currículo alineado a todas las áreas del saber.

La institució­n también cuenta con tres programas en los que, en solo meses, podrás concluir una carrera corta. Caribbean Tech de Caribbean University te ofrece las carreras en Técnico en Geriatría, Enfermería Práctica y Mercadeo Digital.

En Caribbean University los estudiante­s no son un número más; sus profesores los llevan de la mano para que logren sus metas académicas.

Ayudas económicas, servicios académicos y plataforma­s tecnológic­as están disponible­s para el beneficio de los estudiante­s. Llama para orientació­n y admisión al 787-780-0070, extensione­s 1115 y 1114, o accede a www.caribbean.edu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico