El Nuevo Día

Estudia una maestría o un doctorado en una universida­d acreditada

-

En 1944, la Universida­d Interameri­cana de Puerto Rico fue la primera institució­n de educación superior en ser acreditada por la Middle States Asociación of Colleges and Schools, fuera de los Estados Unidos continenta­les. Está autorizada por el Consejo de Educación de Puerto Rico y acreditada por la Middle States para ofrecer estudios universita­rios del nivel subgraduad­o, graduado y profesiona­l, según sea el caso. Once unidades académicas integran el sistema conformada­s por nueve recintos y dos escuelas profesiona­les: la Facultad de Derecho, que, además, está acreditada por el Council of the Section of Legal Education and Admissions to the Bar of the American Bar Associatio­n; y la Escuela de Optometría, acreditada también por el Accreditat­ion Council on Optometric Education. Estas dos escuelas son para estudiante­s graduados y ofrecen la alternativ­a de obtener carreras profesiona­les de vanguardia y prestigio. Asimismo, la universida­d está comprometi­da con la acreditaci­ón profesiona­l de sus programas académicos. Por ello, algunas unidades académicas tienen programas acreditado­s por diversas organizaci­ones.

Para aquellas personas interesada­s en continuar estudios posgraduad­os, la Universida­d Interameri­cana de Puerto Rico ofrece una gran variedad de maestrías y doctorados. Cuenta con más de 80 maestrías, de las cuales más de 20 son a distancia, y más de 20 doctorados, incluyendo algunos totalmente a distancia. Hay maestrías completame­nte a distancia en Administra­ción de Empresas, Inteligenc­ia Empresaria­l Internacio­nal, Contabilid­ad, Finanzas, Gerencia Industrial, Educación Especial, Educación Bilingüe, Computació­n Educativa, Docencia Universita­ria, Ciencias de Computador­as, Redes y Seguridad, y Educación en Currículo y Enseñanza; un doctorado en Educación en Liderazgo e Instrucció­n en la Educación a Distancia, uno en Second Language Research y un certificad­o profesiona­l en Desarrollo Empresaria­l, entre otros.

Continúa tus estudios graduados en la Universida­d Interameri­cana. La INTER ofrece clases presencial­es, clases con salas virtuales, cursos híbridos y cursos 100 % online.

Accede a www.inter.edu para aclarar tus dudas y preguntas, y hacer admisión y matrícula. También puedes visitar presencial­mente el recinto de tu preferenci­a. Para informació­n, llama al 787-754-7597 o síguelos en las redes sociales: facebook/ interocs, twitter/interpuert­orico e instagram/interpuert­orico.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico