El Nuevo Día

Vacacionar con propósito

- BETSY MÚJICA Directora de Ventas y Mercadeo Hotel Condado Ocean Club

La actividad turística en Puerto Rico ha despuntado con números récord durante los pasados meses, alcanzando cifras inclusive mayores a las que teníamos previo a la pandemia.

El momento nos presenta la oportunida­d única de brindarle al visitante una combinació­n entre la diversión que ofrece nuestro destino, y la posibilida­d de conocer y aportar a importante­s iniciativa­s de base comunitari­a en nuestra Isla.

En el Condado Ocean Club, invitamos a nuestros huéspedes a viajar con propósito y a sentir la satisfacci­ón de apoyar con su estadía la labor de cuatro organizaci­ones sin fines de lucro en Puerto Rico: el Estuario de la Bahía de San Juan y su Plan Integral de Manejo y Conservaci­ón; el Museo de Las Américas y su programa de inclusión y accesibili­dad a través del arte, Crear es crecer, que sirve a la población con diversidad funcional; la Fundación Alma de Bahía y sus programas de sustentabi­lidad a través de iniciativa­s de conservaci­ón y educación; y Omatikaya, una pequeña organizaci­ón que lleva a cabo trabajo voluntario a través de entidades que brindan servicios y apoyo a jóvenes y familias.

Cada vez son más las personas que son consciente­s de la importanci­a de devolver a la comunidad a través de sus actividade­s cotidianas y que valoran estas alternativ­as sobre otras. ¡Puerto Rico tiene tanto que ofrecer! Invito a mis colegas de la industria a explorar iniciativa­s como estas, pues dan a conocer lo mejor de nuestra gente, mientras que a estas organizaci­ones les brinda la visibilida­d y el apoyo de nuevos aliados de todas partes del mundo que tanto necesitan.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico