El Nuevo Día

Despedida para Barea en el Clemente

Los Cangrejero­s le rendirán homenaje esta noche al armador en su último juego de temporada regular

-

Los Cangrejero­s de Santurce celebrarán esta noche el “Barea Farewell Night” en el Coliseo Roberto Clemente, en el marco del último partido de temporada regular del armador José Juan Barea en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Santurce recibe a los eliminados Grises de Humacao a las 8:00 de la noche. Los Cangrejero­s, por su parte, ya aseguraron la segunda posición de la sección B y esperan por conocer quién será el tercer lugar de la sección A y su rival en la postempora­da.

Barea, quien ayer cumplió 38 de edad, ha dicho que esta campaña del BSN será su última como jugador activo. Será otra emotiva jornada para el veterano canastero, que el pasado miércoles jugó su último partido en su pueblo de Mayagüez y también fue reconocido previo al juego en el Palacio de Recreación y Deportes.

Barea promedia 14.3 puntos y ocho asistencia­s en esta temporada.

JUEGO CLAVE EN GUAYNABO

Por otro lado, los Mets de Guaynabo intentarán dar otro paso hacia la postempora­da cuando reciban a los Vaqueros de Bayamón -también a las 8:00 p.m.- en el Coliseo Mario “Quijote” Morales.

Guaynabo (13-17) entró a a la acción de anoche con un juego de ventaja sobre los Gigantes de Carolina (12-18) por la cuarta posición en la sección B, la última plaza que da clasificac­ión a la postempora­da. Carolina recibía anoche a los Cariduros de Fajardo con la intención de acercarse a medio juego de los Mets.

El sábado, los Mets se apuntaron la victoria importante sobre Santurce, 82-77.

El equipo que termine en la cuarta posición de la sección B —Guaynabo o Carolina— no se clasificar­á de manera directa a la postempora­da, pues tendrá que jugar un partido de ‘reto’ contra los Indios de Mayagüez. Los Indios ocupan el quinto lugar de la sección A, pero se ganaron el derecho de jugar un partido de muerte súbita contra el cuarto de la sección B al tener mejor récord.

 ?? Ramon.zayas@gfrmedia.com ?? José Juan Barea y los Cangrejero­s cierran esta noche su temporada regular en el Coliseo Roberto Clemente.
Ramon.zayas@gfrmedia.com José Juan Barea y los Cangrejero­s cierran esta noche su temporada regular en el Coliseo Roberto Clemente.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico