El Nuevo Día

Brilla con su “look”

MADISON ANDERSON BERRÍOS SE UNE A FOREVER CRYSTALS

- POR Liz Sandra Santiago liz.santiago@gfrmedia.com

Desde que Madison Anderson Berríos ganó la corona de Miss Universe Puerto Rico en junio de 2019 se ha dado a la tarea de resaltar el patriotism­o de quienes viven en la diáspora. Este es el mensaje en el que Forever Crystals se hace eco con su nueva colección “Hype”, que presenta a la boricua como nueva embajadora de la cadena de joyerías.

“Estoy superemoci­onada al hablar de este proyecto porque es algo que siempre soñé”, expresó Anderson Berríos.

La primera finalista del certamen de Miss Universe 2019 forma parte de la campaña promociona­l de esta nueva colección de joyería dirigida a la mujer moderna.

“Ellos estaban buscando una mujer que pudiera representa­r a la mujer boricua de esta generación. A través de la joyería querían llevar el mensaje de que eres puertorriq­ueña, sin importar dónde naciste”, explicó la intérprete de “Show me how”.

Merari Peña, propietari­a de Forever Crystals, destacó que a través de los diseños de joyería de moda siempre busca enviar un mensaje a la comunidad de “Forever Girls” y al mundo.

“Tener una ‘brand ambassador’ como la hermosa Madison Anderson Berríos nos ayuda a romper todos los estereotip­os de lo que significa ser una mujer latina/puertorriq­ueña. Ser boricua va más allá de un lugar de nacimiento o un lenguaje, ser boricua se lleva en la sangre, y con esta colección estamos buscando abrir paso a una nueva generación de latinas a nivel mundial”, comentó Peña.

“Hype” tiene un estilo elegante y divertido que “invitan a llevar nuestro look latino al mundo”, dijo Peña.

Por su parte, Anderson Berríos describe la colección como un conjunto de “statement pieces” que se parecen mucho a su estilo y que se pueden llevar varias a la vez, tipo “layering”, o una sola de ellas. Todo dependerá de tu estilo, la ocasión o cómo te sientas.

“Las piezas son únicas, con mucho brillo. Es un tipo de joyería que habla por sí sola”, menciona la también modelo a la vez que se describe como “una reina en todos los sentidos y me gusta mucho brillo. Un ‘outfit’ nunca está completo sin joyería”.

Las fotos de la campaña se tomaron en diversos lugares en Puerto Rico. Anderson Berríos destacó que se trató de un trabajo divertido que disfrutó mucho. En la actualidad, la joven se encuentra trabajando en su carrera musical y actoral. Además, adelantó que próximamen­te estará lanzando una línea de productos de belleza.

Recienteme­nte, Anderson Berríos estuvo presente en la celebració­n del certamen Miss Universe Puerto Rico, en el que fue coronada Ashley Cariño, una puertorriq­ueña residente en Estados Unidos, un estatus similar al de ella cuando ganó la corona local.

Aunque al principio muchos criticaron la elección de Anderson Berríos por no ser residente de la isla, con el paso de los meses la joven se ganó el corazón del pueblo. Para ella fue una lección que les dio a muchos de que la puertorriq­ueñidad la define mucho más que una dirección física.

“Me llena el corazón de mucho orgullo. No fue fácil, pero pude hacer un gran cambio. Me siento superorgul­losa de ella que también tuvo la valentía para buscar la corona... Ashley es superintel­igente y bella”, dijo.

 ?? ?? La exreina de belleza destaca que la colección que resalta el poder y el encanto de la mujer latina.
La exreina de belleza destaca que la colección que resalta el poder y el encanto de la mujer latina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico