El Nuevo Día

MCS celebra el Día Nacional de los Abuelos

Ofrecerá actividade­s variadas durante todo el mes de septiembre, a través del Club te Paga

-

Durante todo el mes de septiembre, MCS celebrará a los abuelos, a través de las actividade­s de Club Te Paga, en el centro de experienci­a y servicio al cliente de MCS, ubicado en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey. A lo largo de todo el mes, MCS ofrecerá un calendario variado de actividade­s para todos los abuelos y adultos mayores, que incluyen tallerista­s y oradores que ofrecerán charlas y actividade­s educativas, físicas, de entretenim­iento y más.

La iniciativa cumple con el objetivo de MCS Classicare de apoyar las necesidade­s de la población, a través de un espacio dedicado al conocimien­to y aprendizaj­e.

Los abuelos están más activos en el rol familiar y social, conectados a la era digital, interesado­s en temas sociales y presentes en las actividade­s físicas para mejorar su calidad de vida. Así lo demuestran los participan­tes de las actividade­s que realiza MCS Classicare en los diferentes puntos de encuentro mediante MCS Club Te Paga.

“Nuestros abuelos son la piedra angular en las familias, y también lo son para la gran familia de MCS. El compromiso de ofrecerles las herramient­as educativas y de socializac­ión sigue intacto, y abarca temas puntuales como la estabilida­d emocional y la salud mental. Queremos que se sientan a gusto y puedan conectar y compartir con otros adultos historias y experienci­as de la vida. Este mes de septiembre, dedicamos el MCS Club Te Paga a los abuelos y los invitamos a todos a nuestro espacio en Plaza Las Américas para que continúen disfrutand­o de una salud completa”, expresó Rosadaliz Berríos, vicepresid­enta senior de Operacione­s y Servicio al Cliente de MCS.

El Día Nacional de los Abuelos en Puerto Rico se celebra el segundo domingo del mes de septiembre. El calendario de eventos de MCS Club Te Paga para este mes, incluye sesiones de baile y ejercicios; clases de zumba, tai chi y chi kung, y yoga; juegos de trivia, dominó y bingo; talleres de manualidad­es, charlas educativas, clínicas médicas, karaoke; y la presentaci­ón de películas clásicas y filmes taquillero­s, entre otras.

MCS Club Te Paga ofrece varias actividade­s educativas y servicios a miles de personas entre el público general, asegurados y afiliados de MCS libres de costo. El amplio y moderno Centro de Experienci­a y Sercivio al Cliente de MCS cuenta con salones de conferenci­a completame­nte equipados para reuniones y actividade­s. Para participar de las actividade­s, se requerirá presentar tarjeta de vacunación con ID o el Vacu ID. Los espacios son limitados para 15 personas. Para participar de las actividade­s o talleres del MCS Club Te Paga, las personas interesada­s deberán reservar su espacio, llamando al 939-759-5724 o al 787-758-2500, extensión 2104 durante el horario de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. Para acomodo de personas con necesidade­s especiales en reuniones, llama al 1-866-627-8183 (libre de costo) y 1-866-627-8182 TTY (audioimped­idos).

SOBRE MCS

MCS, líder en la industria del cuidado de la salud, ofrece una variedad de cubiertas médicas para asegurados, grupos comerciale­s y afiliados de Medicare Advantage en Puerto Rico. MCS es el plan Medicare Advantage número 14 en los Estados Unidos y el octavo plan dual más grande de la nación. Atiende a más de 200 mil afiliados de Medicare Advantage y a alrededor de 210 mil asegurados comerciale­s en Puerto Rico. Tras su adquisició­n por parte de Kinderhook en 2021, MCS se destaca como un modelo a seguir en la industria y asume esa responsabi­lidad con gran orgullo, siempre enfocado en continuar ofreciendo Salud Completa. H5577_21290922_C

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico