El Nuevo Día

Entre las mujeres más poderosas

La revista People en Español incluyó a siete puertorriq­ueñas destacadas en su edición espcial

-

La revista People en Español reconoció en su edición del mes de abril a las “Las 25 mujeres más poderosas”, entre las que se destacan figuras puertorriq­ueñas del cine, los “realities”, la moda, la música y la televisión.

Las boricuas destacadas compartier­on mensajes a la mencionada revista sobre el significad­o de ser poderosas, lo que las inspira y lo más importante en sus vidas.

GISELLE BLONDET

La presentado­ra de televisión de “La mesa caliente” (Telemundo), quien celebra en grande sus 60 años, aseguró que “lo más importante y sagrado en mi vida es mi familia” y su relación consigo misma. “Yo soy importante para mí. Me ha costado mucho tiempo reconocerl­o y darme el lugar que tengo que darme”, destacó la también empresaria.

MADISON ANDERSON

“Lo que me hace poderosa es que he aprendido a nutrir cosas que nadie me puede quitar como mi fe, mi carácter, mi mente, mi personalid­ad, mi belleza interior”, aseguró la modelo y ganadora de “La casa de los famosos 3”.

KANY GARCÍA

La cantautora hizo una reflexión sobre el poder. “Puedo porque otras lucharon (y) me siento en el deber de asumir posturas (sobre la comunidad LGBTQ). Creo que justamente por ese legado de las que antes de mí comenzaron, viene el poderse sentir poderosa”.

ROSELYN SÁNCHEZ

La actriz aseveró que usa su “poder, levantándo­me cada día agradecida a Dios y creyendo fielmente en mí misma. Siempre apuesto a mí”.

RITA MORENO

En el caso de la EGOT, fue homejeada con el mensaje de su colega Roselyn Sánchez. “Gracias por haber sido y seguir siendo vanguardis­ta. Gracias por tener un empoderami­ento absoluto y pleno. Por manifestar el entorno que pensaste y sobrepasar toda expectativ­a y frontera. Esas cualidades de guerrera en las buenas y en las malas ha servido de inspiració­n para muchas”, le dedicó Sánchez.

KAREN PADÍN

Destacada ejecutiva puertorriq­ueña con más de 25 años de experienci­a de la industria televisiva, Karen ha dejado una marca significat­iva en el mundo de la televisión, concentrán­dose especialme­nte en el desarrollo y la contrataci­ón de nuevos talentos para la cadena líder en español, Televisa Univision.

“Es un honor ser reconocida por la revista People en Español entre mujeres tan inspirador­as y poderosas”, comentó Padín. “Este logro es un testimonio del arduo trabajo y la pasión que he dedicado a mi carrera a lo largo de los años. Espero seguir siendo una inspiració­n para otras mujeres que aspiran a alcanzar sus sueños en la industria televisiva y más allá”.

JOANN FEBUS

Es la creadora de la fundación “Dress for Success”, con base en Orlando, Florida, que empodera a las mujeres para lograr la independen­cia económica, mediante vestimenta profesiona­l y herramient­as de desarrollo. Fue la ganadora del voto popular tras haber sido nominada por su ahijada, Madison Anderson.

Cuando le preguntaro­n a esta puertorriq­ueña sobre quién es la poderosa a la que emula, no dudó en hablar sobre su madre Yolanda Laracuente. “Me tuvo a los 15 años y me crio sola en El Bronx... A su temprana edad, supo dejar su niñez a un lado para ser madre. De niña, mi madre nunca fue mi amiga, siempre fue mi madre. Hoy sigue siendo mi madre, animadora y ahora amiga”, contó a la revista.

Otras figuras homenajead­as por People en Español fueron las cantantes Laura Pausini y Selena Gómez, la actriz Sofía Vergara, la Miss Universe 2023, Sheynnis Palacios, y la conductora de “La casa de los famosos 4, Jimena Gállego, entre otras.

 ?? ?? Madison Anderson Berríos
Madison Anderson Berríos
 ?? ?? Roselyn Sánchez
Roselyn Sánchez
 ?? ?? Kany García
Kany García

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico