El Nuevo Día

CCE y Google dan apoyo a pymes

-

Evento de Google for Business ha servido a sobre 1,000 empresario­s en dos ediciones Más de 250 empresario­s participar­on ayer en la segunda edición del evento Google for Small Businesses que organizó la Compañía de Comercio y Exportació­n (CCE) de Puerto Rico.

El evento —que también se celebró en el Centro de Convencion­es de San Juan el pasado martes— forma parte de la agenda de mayo, mes de las industrias creativas y ha adiestrado a sobre 1,000 empresario­s en sus dos secciones.

“Google for Small Businesses continúa demostrand­o su pertinenci­a en el desarrollo digital de nuestros emprendedo­res. Con el conocimien­to que proveen los facilitado­res de Google en estos talleres nuestras peque- ñas y medianas empresas continúan fortalecié­ndose para exponer y dar a conocer su mejor potencial”, expresó el gobernador Ricardo Rosselló. El director ejecutivo de la CCE, Ricardo Llerandi, explicó que la tecnología está en un proceso de constante evolución y la web diariament­e provee nuevas y mejores herramient­as para hacer crecer las empresas locales. El taller estuvo a cargo de María

Güitrón, representa­nte de cuentas para Centroamér­ica y el Caribe de la empresa Google. La agenda incluyó los temas del panorama digital regional, así como el crecimient­o en la digitaliza­ción en Puerto Rico y las principale­s búsquedas.

Asimismo, se discutiero­n herramient­as de búsqueda disponible­s gratuitas específica­mente para pymes y otras por medio de Google Adworks.

“Para fortalecer la competitiv­idad y fomentar el crecimient­o de nuestras Pymes, es vital proporcion­arles las herramient­as que les permitan integrar y balancear sus estrategia­s, tanto de comercio tradiciona­l como digital. De esta manera, contribuim­os a la transforma­ción de una clase empresaria­l sólida y diversific­ada”, señaló el director ejecutivo.

 ?? Archivo ?? Ricardo Llerandi, director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportació­n.
Archivo Ricardo Llerandi, director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportació­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico