El Nuevo Día

Yauco sufrió otro revés Fin a la racha de los Piratas

Quebradill­as llevaba cinco triunfos al hilo antes de caer anoche ante los Leones en la ‘guarida’

-

Los Llaneros de Toa Baja, liderados por 13 puntos y 15 pases de Alexander Robles, le infligiero­n el tercer revés a los Cafeteros de Yauco al vencerlos el jueves en la noche por 21-25, 25-19, 25-23, 25-17 en la cancha Raúl “Pipote” Oliveras..

Toa Baja, que con el triunfo coloca su récord en 2-2 y asciende a la segunda posición global, contó, además, con 12 tantos de Pedro Nieves, mientras que Jean C. Ortiz y Josué Rivera marcaron 11 cada uno. El líbero Dennis del Valle realizó 18 defensas.

Yauco, por su parte, contó con 20 puntos de Carlos Rondón y 11 de Sergio Figueroa. Pedro Cabrera realizó 14 defensas y 20 pases. No ha ganado en tres partidos.

La acción del Voleibol Superior Masculino continúa esta noche cuando los Gigantes de Adjuntas visitan a Naranjito. La racha de los Piratas de Quebradill­as terminó en su ‘guarida’. Los Leones de Ponce detuvieron en cinco la seguidilla de victorias de los Piratas al vencerlos 88-84. Fue la primera victoria de los sureños luego de tres fracasos al hilo. Mejoró su marca a 5-5.

Ángel D. Vassallo encabezó la ofensiva de los Leones con 23 tantos, mientras que Mike Young agregó 22.

AL PRIMERO BAYAMÓN

Mientras tanto, los Vaqueros de Bayamón escalaron la primera posición cuando vencieron a los Atléticos de San Germán 112-91. Bayamón puso su foja en 7-3 para quedarse solo en el tope. San Germán sufrió su sexto revés seguido.

 ?? David.villafañe@gfrmedia.com ?? Ysmael Romero, de Bayamón, donquea el balón.
David.villafañe@gfrmedia.com Ysmael Romero, de Bayamón, donquea el balón.
 ?? Archivo@gfrmedia ?? Alexander Robles marcó 13 puntos por los Llaneros .
Archivo@gfrmedia Alexander Robles marcó 13 puntos por los Llaneros .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico