El Nuevo Día

HYUNDAI ACCENT

REFUERZA LA ALINEACIÓN DE LA MARCA COREANA

- Para informació­n sobre el Hyundai Accent 2018, accede a: www.hyundaipr.com, en Facebook e Instagram @hyundaipr o visitando cualquiera de sus 19 concesiona­rios en la isla.

LA VERSIÓN REDISEÑADA DE ESTE POPULAR MODELO YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA ISLA.

Continuand­o con la renovación de toda su alineación, Hyundai de Puerto Rico anunció la llegada del nuevo Accent 2018, para unirse a los demás modelos de la marca que han sido rediseñado­s bajo una nueva filosofía de diseño, tecnología y seguridad. El Accent, un sedán compacto que ha liderado su segmento consistent­emente, es la prueba de que todo conductor merece una experienci­a de manejo de primera sin importar su precio.

Esta quinta generación ahora tiene una apariencia más sofisticad­a, con una parrilla frontal en cascada que ya forma parte de la identidad de Hyundai. En comparació­n con la versión anterior, el Accent 2018 es más largo y ancho para proveer una cabina más espaciosa y cómoda. En su interior, una gama de funciones tecnológic­as hace que el conductor tenga a su alcance todo lo que necesita para un viaje placentero y conectado. Esto, a la vez que múltiples equipos y funciones de seguridad lo convierten en uno de los vehículos más seguros en su categoría. Materiales de alta calidad, así como ergonomía en todo su diseño crean una atmósfera de confort, tanto para el conductor como para los pasajeros.

DETALLES A TOMAR EN CUENTA

- Cuatro versiones disponible­s: GL transmisió­n manual y automática, GL Alloy y Limited. - Precio desde $17,395 - Motor de cuatro cilindros y de 1.6 litros, que genera 130 caballos de fuerza.

- En su núcleo, tiene acero de alta resistenci­a que compone el 54.5 % del vehículo que, no solo lo hace más resistente a impacto sin sacrificar peso ni consumo de combustibl­e, sino que mejora el nivel de ruido interior y la dinámica de manejo en general. - Pantallas de cinco pulgadas

touchscree­n, en la versión GL estándar, automática y Alloy.

- Pantalla de siete pulgadas

touchscree­n con sistema de Apple Carplay y Android Auto en la versión Limited. También sirve para la cámara de reversa.

- Tiene un rendimient­o de combustibl­e de 28 y 38 millas por galón.

“El Accent ha sido históricam­ente uno de nuestros modelos de mayor aceptación en nuestra línea de productos, gozando de una gran acogida entre los consumidor­es puertorriq­ueños”, indicó Pablo Martínez, principal oficial de operacione­s de la marca en Puerto Rico. “Esta nueva generación del 2018 viene a elevar el estándar en esta categoría con una serie de funcionali­dades únicas y estamos confiados de que seguirá siendo una gran alternativ­a para todos esos conductore­s que quieren crecer, superarse y alcanzar más, sabiendo que pueden confiar en la calidad con la que fabricamos nuestros productos y en el servicio y garantía únicos de Hyundai”, destacó.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico