Metro Puerto Rico

Medias Rojas sufren primera barrida de la temporada

-

Blake Snell lanzó pelota de dos hits a lo largo de seis entradas, y los Rays de Tampa Bay ganaron por octava ocasión en fila al apalear ayer 9-1 a Boston, con lo que, de paso, propinaron a los Medias Rojas, líderes de las mayores, su primera barrida de la temporada.

Snell (16-5) permitió una carrera y recetó ocho ponches. No ha otorgado más de una carrera limpia en 14 aperturas consecutiv­as en casa.

Boston (90-42) ha perdido seis de sus últimos ocho juegos y fue superado en anotacione­s 24-5 en la serie de tres encuentros.

Matt Duffy aportó tres hits e impulsó dos carreras para la causa de los Rays, que completaro­n su primera estadía invicta en casa de más de una serie. Tampa Bay ganó sus siete compromiso­s ante Kansas City y Boston.

Nathan Eovaldi, el abridor de los Medias Rojas, que fue adquirido de los Rays en un canje del 25 de julio, recibió imparables de los primeros tres bateadores que enfrentó y rápidament­e se vio abajo en el marcador 2-0.

Un triple de dos carreras de Kevin Kiermaier fue el cuarto hit conectado contra Eovaldi en una tercera entrada de tres anotacione­s que puso arriba a Tampa Bay 5-0. Eovaldi (5-6) cayó a foja de 2-2 con Boston. Concedió seis carreras —cinco de ellas limpias— y ocho hits en cuatro episodios, ponchando a cinco. En sus últimas cuatro aperturas, el derecho ha recibido 35 imparables en 17 entradas.

Por los Rays, el puertorriq­ueño Michael Pérez, de 4-1, con anotada y dos impulsadas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico