Al­cal­de­sa quie­re fue­ra del Go­bierno a Héc­tor Pes­que­ra

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

Aun­que Ricardo Ros­se­lló asu­mió la res­pon­sa­bi­li­dad so­bre las mi­les de muer­tes re­la­cio­na­das con el hu­ra­cán Ma­ría, Car­men Yu­lín Cruz ex­pre­só que fue el se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, Héc­tor Pes­que­ra, quien le fa­lló al pue­blo. “Pes­que­ra no de­be es­tar (en el Go­bierno), mu­cho me­nos des­pués de ese in­for­me... Hay que res­pe­tar el do­lor del pue­blo puer­to­rri­que­ño”.

“Yo sé que ese nú­me­ro, (2,975), le va a per­se­guir el al­ma (al go­ber­na­dor) el res­to de sus días, pe­ro aquí te­ne­mos que apren­der a que, cuan­do ve­mos que las co­sas es­tán mal, hay que pa­rar­lo y de­cir­lo”, ex­pre­só Cruz.

So­bre la ac­ti­vi­dad con­vo­ca­da el pró­xi­mo 22 de sep­tiem­bre en el co­li­seo Ro­ber­to Clemente pa­ra con- me­mo­rar el aniver­sa­rio del hu­ra­cán Ma­ría, la al­cal­de­sa ase­gu­ró que no se tra­ta de una fies­ta de pue­blo.

“El país ne­ce­si­ta tam­bién un bál­sa­mo pa­ra esa al­ma, por­que lle­va­mos ca­si un año don­de los que se su­po­nía que di­je­ran: ‘¿Dón­de es­tán los nú­me­ros?’, tra­ta­ron de es­con­der el he­cho de que mi­les de puer­to­rri­que­ños mu­rie­ron en Puerto Ri­co”, in­di­có Cruz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.