Jacky Fon­tá­nez bri­lla en SBS

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

ca­li­zar­me en un fu­tu­ro”. “Co­men­cé a tra­ba­jar en ra­dio en El cir­co (2012), co­mo co­la­bo­ra­do­ra, y mi me­ta siem­pre fue tra­ba­jar en ra­dio. Lo que que­ría era que me es­cu­cha­ran, por­que sa­bía que el día que sur­gie­ra una pla­za, sa­bían que po­dían con­tar con­mi­go co­mo un ta­len­to jo­ven. Tam­bién es­tu­ve en Z-93, y aho­ra, que es­toy en el pro­gra­ma que va di­ri­gi­do a nues­tro tar­get”, re­me­mo­ró, al des­ta­car que tam­bién tra­ba­jó en te­le­vi­sión. “Cuan­do no es­ta­ba en los me­dios, siem­pre me man­tu­ve ac­ti­va en las re­des so­cia­les pa­ra dar­me a co­no­cer, por­que de ahí es que sur­gen las opor­tu­ni­da­des”.

La gra­dua­da de pe­rio­dis­mo di­gi­tal sos­tu­vo, ade­más, que “to­dos te­ne­mos un re­cur­so y es gra­tis: In­ter­net”.

“Les acon­se­jo a los jó­ve­nes que no se frus­tren y creen sus pro­pias opor­tu­ni­da­des. A tra­vés de es­tas pla­ta­for­mas han des­cu­bier­to gran­des can­tan­tes y de to­do. La idea es crear sus pro­pias opor­tu­ni­da­des. Sim­ple­men­te, es no frus­trar­se y tra­ba­jar fuerte en lo que uno quie­re”, co­mu­ni­có.

Fon­tá­nez con­ti­núa fren­te de Pa­pa­raz­zi TV, de lu­nes a vier­nes a las 8:00 p. m. (EST) en Puer­to Ri­co y en What’s Up, de La Nue­va 94 FM, que se trans­mi­te de lu­nes a vier­nes de 2:00 a 7:00 p. m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.