De­sig­na­do pre­si­den­te de la CEE en­fren­ta re­to

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

cia­les que tie­ne el nominado, sien­do juez y se­cre­ta­rio del Su­pre­mo, po­dría ser el in­di­ca­do pa­ra di­ri­gir la CEE.

“Ocu­par di­cha po­si­ción va en esa mis­ma di­rec­ción de man­te­ner un jus­to ba­lan­ce y dar­les aper­tu­ra a los tres par­ti­dos, y que no de­be ha­ber pro­ble­mas con su ex­pe­rien­cia de tra­ba­jar con lo ad­mi­nis­tra­ti­vo y tra­ba­jar con­flic­tos. Por la in­for­ma­ción que te­ne­mos, no te­ne­mos ob­je­ción”, sol­tó.

El se­na­dor Ti­ra­do, por su par­te, se mos­tró sor­pren­di­do cuan­do es­te me­dio lo lla­mó pa­ra pre­gun­tar­le so­bre el nom­bra­mien­to, e in­di­có que des­co­no­cía de la ac­ción del go­ber­na­dor.

En la Cá­ma­ra de Re­pre­sen­tan­tes, la vi­ce­pre­si­den­ta Lour­des Ra­mos di­jo que, aun­que des­co­no­cía so­bre las cre­den­cia­les y quién es el nominado, “con­fío en el cri­te­rio del go­ber­na­dor”, y afir­mó: “Ten­go que de­cir­te que el go­ber­na­dor, es su uso y cos­tum­bre ve­ri­fi­car to­das las cre­den­cia­les, y yo con­fío que va a ser una bue­na per­so­na pa­ra ha­cer el tra­ba­jo que fal­ta”.

Mien­tras, el le­gis­la­dor del PIP, De­nis Már­quez, de­ta­lló que apro­ve­cha­rá la vis­tas pú­bli­cas pa­ra “ha­cer las pre­gun­tas co­rres­pon­dien­tes”.

“Lo me­nos que de­be ha­cer la co­mi­sión es ce­le­brar vis­tas y que ten­ga la opor­tu­ni­dad de de­po­ner y de per­mi­tir­nos a no­so­tros ha­cer las pre­gun­tas de ri­gor pa­ra te­ner los ele­men­tos de jui­cio”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.