Abel Na­za­rio: “Qui­zás es­to es una prue­ba de Dios”

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

A pe­sar de los se­ña­la­mien­tos en su con­tra por par­te de la Fis­ca­lía fe­de­ral, el se­na­dor Abel Na­za­rio, ase­gu­ró a Me­tro que, si las elec­cio­nes fue­ran ma­ña­na, pre­va­le­ce­ría por­que el pue­blo “con­fía en mí”.

“Mi con­fian­za es que to­do sal­ga bien, y si to­do sa­le bien, pue­des es­tar se­gu­ra que en al­gu­na pa­pe­le­ta voy a es­tar… Qui­zás es­to es una prue­ba de Dios pa­ra reivin­di­car­me co­mo hom­bre, co­mo lí­der”, ase­ve­ró Na­za­rio, quien en­fren­ta 39 car­gos en el fo­ro fe­de­ral por ale­ga­da fa­bri­ca­ción o uso de documentos fal­sos y frau­de elec­tró­ni­co.

Pe­ro, a su jui­cio, los se­ña­la­mien­tos en su con­tra no la­ce­ran la ima­gen del Par­ti­do Nue­vo Pro­gre­sis­ta (PNP), y “el día que el par­ti­do en­tien­da que Abel Na­za­rio es un obs­tácu­lo pa­ra el par­ti­do, la Asam- blea Ge­ne­ral tie­ne la fa­cul­tad de sa­car­me del par­ti­do. Esa op­ción es­tá. Me do­le­ría por­que he es­ta­do ahí to­da mi vi­da, pe­ro res­pe­to esa de­ci­sión”.

So­bre los se­ña­la­mien­tos, el se­na­dor in­sis­te en su inocen­cia y opi­nó que no co­me­tió un error al so­li­ci­tar el tra­ba­jo vo­lun­ta­rio.

“Yo no creo que fue un error. Es una cues­tión de vo­lun­ta­rie­dad de echar una ciu­dad pa­ra ade­lan­te. Una vez se de­ter­mi­na que las ho­ras vo­lun­ta­rias no pro­ce­dían, se pro­ce­de con el pa­go, y ese es nues­tro plan­tea­mien­to en de­re­cho, pues to­do lo de­más ten­go que de­jar­lo pa­ra la de­fen­sa en el tri­bu­nal”, ex­pre­só.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.