“Ne­ce­si­ta­mos ce­le­brar nues­tro or­gu­llo bo­ri­cua”

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

roe”, que se ce­le­bra­rá el pró­xi­mo 30 de sep­tiem­bre.

“Que­re­mos re­unir a to­da la fa­mi­lia y con­ti­nuar crean­do co­ncien­cia. Es­ta se­rá la pri­me­ra ca­mi­na­ta que voy a ha­cer sin mi pa­pá y tie­ne un sig­ni­fi­ca­do muy lin­do pa­ra mí. Es la ma­ne­ra de de­cir­les a las per­so­nas que no los voy aban­do­nar a pe­sar de que mi pa­pá fa­lle­ció”, des­ta­có.

En­tre otros proyectos, el can­tan­te con­ti­nua­rá con su gi­ra 25/7 por Mé­xi­co, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca, Co­lom­bia, Chi­le y Ar­gen­ti­na.

Pa­ra fi­na­li­zar, y a ho­ras de la con­me­mo­ra­ción de la de­vas­ta­ción del hu­ra­cán Ma­ría por la is­la (20 de sep­tiem­bre 2017), el can­tan­te ins­tó a los puer­to­rri­que­ños a “co­nec­tar­nos más y ayu­dar­nos más co­mo hi­ci­mos”.

“No im­por­tan las si­tua­cio­nes di­fí­ci­les, co­mo fue el pa­so del hu­ra­cán Ma­ría por nues­tra is­la. No­so­tros, co­mo puer­to­rri­que­ños, siem­pre nos cre­ce­mos, y no ten­go nin­gu­na du­da de que, ha­cien­do lo que no­so­tros sa­be­mos ha­cer, que es po­nien­do nues­tro co­ra­zón y el al­ma, le­van­tan­do nues­tra au­to­es­ti­ma co­mo puer­to­rri­que­ños, no­so­tros va­mos a ca­mi­nar. Lo que te­ne­mos que ha­cer es uti­li­zar es­ta ex­pe­rien­cia pa­ra ser me­jo­res puer­to­rri­que­ños y lo he­mos lo­gra­do”, pun­tua­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.