Mes­si ano­ta tres en go­lea­da so­bre el PSV

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

Un tri­ple­te de Lio­nel Mes­si y una jo­ya de Ous­ma­ne Dem­bé­lé die­ron ayer al Bar­ce­lo­na una hol­ga­da vic­to­ria 4-0 so­bre el PSV de Ein­ho­ven, Ho­lan­da, en el arran­que de la fa­se de gru­pos de la Li­ga de Cam­peo­nes.

Mes­si pu­so en mar­cha la vic­to­ria con un ti­ro li­bre de su se­llo a los 32 mi­nu­tos, cla­van­do la pe­lo­ta en un án­gu­lo al­to, le­jos del por­te­ro, y vol­vió a mar­car a los 77 y 88, de­fi­nien­do a lo gran­de dos mano a mano con el ar­que­ro. Un Dem­be­lé ca­da vez más pro­ta­go­nis­ta mar­có el cuar­to en vis­to­sa ju­ga­da in­di­vi­dual, con un re­ma­te des­de la bo­ca del área tras de­jar a va­rios ri­va­les en el ca­mino.

El ter­cer gol de Mes­si lle­gó cuan­do Bar­ce­lo­na ju­ga­ba con diez hom­bres por la ex­pul­sión de Sa­muel Um­ti­ti a los 79 por do­ble amo­nes­ta­ción. La se­gun­da ama­ri­lla del fran­cés fue por ba­jar al me­xi­cano Ha­rold Lo­zano pa­ra fre­nar un con­tra­gol­pe.

La ex­pul­sión de Um­ti­ti y el con­si­guien­te reaco­mo­do de pie­zas per­mi­tió el es­treno del bra­si­le­ño Art­hur y el chi­leno Arturo Vidal en la Cham­pions con la ca­sa­ca blau­gra­na. Los dos ju­ga­ron los úl­ti­mos mi­nu­tos.

Bar­ce­lo­na lle­va 27 par­ti­dos sin per­der co­mo lo­cal en com­pe­ten­cias eu­ro­peas. Ga­nó 25 de esos en­cuen­tros y em­pa­tó los dos res­tan­tes.

En el otro par­ti­do del Gru­po B, In­ter do­ble­gó 2-1 al Tot­ten­ham Hots­pur.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.