Metro Puerto Rico

“Dejar mi isla fue lo peor”

-

bía escrito unas cosas que tengo guardadas. En cuestión de negocios nos está yendo bien. Después de diciembre, vamos a ver si planificam­os una gira y demás”, compartió.

“Dejar la isla para mí fue lo peor porque yo vivo en Corozal. Me encanta el campo y me encanta mi isla. Mudarnos también fue bien difícil porque en mi caso no tuve agua ni luz como hasta seis meses después de María”, narró.

“Originalme­nte, pensamos estar acá dos semanas, y cuando íbamos a regresar, paso el primer apagón grande después de María y decidimos quedarnos acá a vivir”, recordó.

Luego que tomó la decisión de reubicarse, el exlocutor en KQ-105 consiguió un espacio radial en Mega 97.1, de 3:00 a 7:00, a través de iHeart Radio en Orlando, que le permite presentar en vivo o grabado.

“Esto es otra de las cosas chéveres que me pasaron cuando decidí quedarme acá”, sostuvo.

A su juicio, “lo único positivo de María fue que nos unimos como pueblo”.

Por otro lado, y a petición de sus seguidores, continuará haciendo sus videítos tipo monólogo para YouTube.

Como recordará, Díaz se convirtió en el primer puertorriq­ueño en tener el Silver Play Botton de YouTube.

El creador de contenido que popularizó su frase jelou my pippol también hace videos cortos para Facebook e Instagram de situacione­s de pareja y temas cotidianos junto con su esposa.

Su creativida­d y buena reputación lo han llevado a conseguir clientes dispuestos a pagar por servir de integrador de marcas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico