Re­gre­sa el Predator

Metro Puerto Rico - - POR­TA­DA -

Los de­pre­da­do­res son personales pa­ra Sha­ne Black. Fue des­cuar­ti­za­do por uno de los te­mi­bles ca­za­do­res alie­ní­ge­nas en la pri­me­ra pe­lí­cu­la de Predator ha­ce 31 años y aho­ra vuel­ve a sen­tar­se en la si­lla del di­rec­tor pa­ra la úl­ti­ma sa­ga de la fran­qui­cia.

Se tra­ta de otro ca­pí­tu­lo de sol­da­do con­tra de­pre­da­dor en un bos­que ame­ri­cano, pe­ro con al­gu­nos gi­ros. Aun­que los rea­li­za­do­res se jac­tan de con­tar con un alie­ní­ge­na muy me­jo­ra­do, la úni­ca ac­tua­li­za­ción no­ta­ble es la adi­ción de sus col­mi­llos de ras­treo, es de­cir, “pe­rros es­pa­cia­les”, co­mo bro­mea un per­so­na­je. Y es­ta vez, los sol­da­dos su­fren de tras­torno de es­trés pos­trau­má­ti­co, jun­to con otros pro­ble­mas des­en­ca­de­na­dos por el sín­dro­me de Tou­ret­te, ten­den­cias sui­ci­das y adic­ción a los opiá­ceos.

El ci­ne de Black es de la vie­ja es­cue­la, se ba­sa en el humor de los ochen­ta, se de­lei­ta con su exa­ge­ra­da y, a me­nu­do, se bur­la ale­gre­men­te de la co­rrec­ción po­lí­ti­ca. Eso po­dría ser re­fres­can­te, pe­ro tam­bién pue­de lle­var a de­ci­sio­nes cues­tio­na­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.