Lla­man a re­lan­zar la idea de la in­de­pen­den­cia

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

cia ideo­ló­gi­ca y pro­mo­ver que el pre­sen­te es el “mo­men­to pa­ra la in­de­pen­den­cia”.

“El mo­men­to es pro­pi­cio, de gran­des avan­ces, pa­ra que no­so­tros ha­ga­mos una re­fun­da­ción del pro­yec­to in­de­pen­den­tis­ta, un re­lan­za­mien­to del pro­yec­to in­de­pen­den­tis­ta”, ex­pre­só Dal­mau, quien fun­gió en el even­to co­mo por­ta­voz del PIP.

Hi­zo un re­cla­mo pa­ra que los se­gui­do­res del PIP acu­dan a los pue­blos a edu­car so­bre esa ideo­lo­gía. El le­gis­la­dor re­fle­xio­nó, ade­más, so­bre el es­ta­do ac­tual de Puer­to Ri­co, al que des­cri­bió “en quie­bra” ba­jo la Jun­ta de Con­trol Fis­cal.

“Cuan­do uno es­tá en un bos­que en­tre la ve­ge­ta­ción, ne­ce­si­ta le­van­tar­se en el ár­bol más al­to pa­ra po­der ver más le­jos, sa­ber de dón­de vie­ne y sa­ber a dón­de va. Pa­ra los in­de­pen­den­tis­tas, La­res es el ár­bol más al­to de la pa­tria”, di­jo so­bre el even­to que se rea­li­za anual­men­te du­ran­te el 23 de sep­tiem­bre. Co­mo par­te de los ac­tos, tam­bién se reali­zó la acos­tum­bra­da ce­re­mo­nia an­te el Obe­lis­co en la Pla­za de Re­vo­lu­ción y el cam­bio de ban­de­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.