Ed­ni­ta Na­za­rio: apues­ta al ar­te di­ver­ti­do y edi­fi­ca­dor

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

de que va­mos por el ca­mino que te­ne­mos que ir. En la ac­tua­li­dad, hay ma­yor con­cien­cia de no­so­tros mis­mos, de nues­tras par­ti­cu­la­ri­da­des co­mo pue­blo, co­mo is­la, co­mo gru­po, co­mo fa­mi­lia y co­mo in­di­vi­duos. Hay un des­per­tar nue­vo de con­cien­cia de qué es lo que se ne­ce­si­ta”.

En esa lí­nea, con­si­de­ró que lo que se ne­ce­si­ta es “cla­ri­dad men­tal y es­pi­ri­tual pa­ra po­der cons­truir y di­se­ñar el Puer­to Ri­co que to­dos me­re­ce­mos”.

A su jui­cio, den­tro de la in­dus­tria de cul­tu­ra y en­tre­te­ni­mien­to, los ar­tis­tas pue­den y de­be­rían apor­tar “un ar­te edi­fi­ca­dor”.

“Des­de nues­tro pun­to de vis­ta, y en el ca­so de los ar­tis­tas, po­de­mos ha­cer ar­te que sea edi­fi­ca­dor y di­ver­ti­do, pa­ra que la gen­te se pue­da di­ver­tir. Pro­pues­tas nue­vas y di­fe­ren­tes. To­dos te­ne­mos la res­pon­sa­bi­li­dad de ha­cer­lo”, se­ña­ló.

Por otro la­do, la tam­bién com­po­si­to­ra y pro­duc­to­ra, se mos­tró muy en­tu­sias­ma­da con su rol pro­ta­gó­ni­co en el mu­si­cal de Mamma Mia!, que se es­tre­na­rá el 25 de oc- tu­bre en el Cen­tro de Be­llas Ar­tes de San­tur­ce, di­ri­gi­do por Gil Re­né Ro­drí­guez.

La di­va ponceña en­car­na­rá a Don­na She­ri­dan, la ma­dre de Sop­hie (De­ni­se Qui­ño­nes), el mis­mo per­so­na­je de Meryl Streep en la ver­sión pa­ra la pan­ta­lla gran­de.

“Es­toy muy agra­de­ci­da de es­ta opor­tu­ni­dad, y pa­ra mí es un sue­ño he­cho reali­dad por­que, en el 2001, vi el es­treno de Mamma Mia! en New York y es­ta­ba lo­ca por ha­cer tea­tro mu­si­cal aquí en Puer­to Ri­co. Siem­pre se me que­dó eso”, ex­pre­só.

An­te la aco­gi­da del pú­bli­co y la no­ti­cia de que se abrió una cuar­ta fun­ción, ase­gu­ró que “va­mos a es­tar has­ta que el pú­bli­co di­ga”.

Asi­mis­mo, la ar­tis­ta com­par­ti­rá el es­ce­na­rio KQ Li­ve Con­cert jun­to con Ricky Mar­tin, CNCO y Zion & Len­nox.

“Voy a es­tar con mis amo­res y se­rá una no­che bien chu­la. Es­toy lo­ca de que lle­gué el día”, pun­tua­li­zó.

El KQ Li­ve Con­cert se pre­sen­ta­rá el 5 de oc­tu­bre en el Co­li­seo de Puer­to Ri­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.